Carlos Soler revienta La Resistencia con atrevida promesa a Broncano

El capitán y figura del Valencia CF fue tendencia por su visita al programa de Movistar +

Carlos Soler, el mediocampista, capitán, figura y el futbolista más valioso del Valencia CF, fue el invitado de David Broncano en La Resistencia. El jugador acudió al programa de Movistar + para hablar de su gran presente en el club ches, y además de algunas cosillas de su vida privada. El presentador también aprovechó para hacerle una petición muy especial.

El futbolista llegó un poco afanado, pues horas después su tren salía de Madrid hacía Valencia, para concentrarse con su equipo, de cara al compromiso de este domingo frente al conjunto merengue. Sin embargo en el rato que estuvo el invitado en el programa, la pasó muy bien, y el presentador hizo bastante divertida su estadía en el teatro.

Carlos Soler resistencia
Carlos Soler le llevó una camiseta de España de los JJ OO a David Broncano.

David Broncano quedó agradecido con Carlos Soler, por su visita a La Resistencia

Tanto el presentador como el invitado, se agradecieron mutuamente, uno por acudir al programa, y el otro por la invitación. El futbolista no llegó con las manos vacías, y le regaló una camiseta de España de los JJ OO autografiada, al mismo tiempo que le mostraba la medalla de plata conseguida en Tokio.

Más allá de hablar de sus logros deportivos y del buen presente que está firmando en el Valencia, el presentador le preguntó algunos detalles que la gente no conoce. Por ejemplo, Broncano le preguntó como había pasado el confinamiento el año pasado. El deportista contó que estuvo con sus padres, en la casa donde creció, y que todos los días hacía ejercicio en cada rincón de la vivienda.

La curiosa promesa que le hizo Carlos Soler a David Broncano en su visita a La Resistencia

Luego de hablar plácidamente de varios detalles deportivos y de la vida personal del jugador, El presentador le pasó una flauta a su invitado y mientras el tocaba el tambor, se dispusieron a hacer algunas piezas musicales. En ese momento a Soler se le ocurrió una gran idea, que no dudo en comunicársela a Broncano.

“Si marco contra el Madrid lo celebro tocando la flauta”, dijo el mediocampista. El presentador se vino arriba y añadió: “¡Primero la flauta y luego el tambor!”. “¡Trato hecho!”. De esta manera el capitán saldrá con todo por la victoria, frente a un durísimo Real Madrid, el cual también viene por otros tres puntos al Mestalla.

Pasapalabra Orestes