Carlos vapuleado en First Dates con la cita más sosa de la historia

El participante ha optado por la tranquilidad, aunque no haya generado la mejor cita

First Dates no para de sorprendernos y al restaurante ha llegado Carlos, un hombre de pocas palabras. Él mismo se ha definido como algo distante y al que le cuesta expresar sus emociones. Por ello, este es uno de esos programas que se tornan algo complicados por el avance que puedan tener ambas personas en la cita.

El empresario de 32 años ha demostrado una de las diferentes formas de ser que se pueden explorar en First Dates. Dice que todos los sentimientos los lleva por dentro, eso siendo característico de la gente segoviana. Además, se catalogó como una persona que se le hace complejo acceder en un primer momento.

Carlos First Dates
Carlos ha tenido una cena complicada pero que generó conexión

Carlos llegó a First Dates, pero se encontró con grandes barreras antes del inicio de su cena

De esta forma, nos encontramos a una cita algo compleja, la cual desde el primer instante se tornó interesante por ese mismo tema. Antes de iniciar su cita, Carlos acudió a Matías para pedirle una cerveza, pero no cualquiera, una que respetara la pureza. Esto ya que el comensal se consideró un catador oficial de cervezas.

Luego de un poco de risas y romper el hielo en el total a cámara, finalmente Carlos fue a compartir con su cita, Raquel. Ella es una educadora infantil madrileña de 31 años, quien desde el primer momento especificó que quería encontrar a alguien sencillo. Además, comentó que cuando se entrega, lo da todo y cuando quiere lo hace sin prejuicios.

El empresario conoció a Raquel y de a poco pudieron generar una buena conexión

La cena se tornó como se esperaba, llena de tensión, ya que Carlos siempre se mostró tímido, con nervios y temblando. Esto ha provocado que Raquel se echara un poco para atrás, pero luego con el humor algo ácido y difícil, pudo adecuarse mejor al empresario. Ella se ha reído bastante con el hombre luego de entender a lo que se refería en sus chistes.

Finalmente, la cita a pesar de lo sosa que se puso al inicio, resultó todo un éxito, ya que ambos decidieron seguir adelante. Hubo una magnífica sintonía entre Carlos y Raquel que derivó en la decisión final de seguir saliendo, con mucha expectativa. Esto, ya que la mujer aseguró que en una hora no terminó de conocer bien a Carlos.

Sexta Noche Iglesias