Carlos Vela apuesta arriesgada del FC Barcelona tras renunciar a Morata

El Barcelona tiene en mente a Carlos Vela como gran apuesta para la delantera una vez que no cederán a las exigencias del Chelsea por Morata

 

El FC Barcelona trabaja intensamente en la llegada de un delantero que cumpla dos requisitos fundamentales. Experiencia y rendimiento inmediato. Un jugador que asuma que lo lógico es ser suplente de Luis Suárez pero que si tiene que salir 10 minutos en un partido lo haga dando el 100 por 100.

Tras saber que el Barcelona se interesaba por Álvaro Morata, el Chelsea quiso hacer negocio y propuso un traspaso, algo a lo que se ha negado rotundamente el conjunto azulgrana. Y es que la idea es encontrar un jugador para estos seis meses. En verano se quiere fichar un nueve joven de futuro.

Carlos Vela FC Barcelona

 

Según informa La Cadena SER, el FC Barcelona ha dado un giro inesperado y está muy cerca de firmar al mexicano Carlos Vela. El ex de la Real Sociedad se fue a la MLS en lo que parecía un retiro dorado. No es un nueve al uso, pero por calidad y talento encaja a las mil maravillas en el FC Barcelona.

FC Barcelona torpedea fichaje de Morata por el Atlético

© Copyright 2019 GOL digital ·