Carlos y Karina rompen su relación en Cuéntame tras no superar confinamiento

La producción de La 1 ha filtrado una noticia que se ha vuelto viral en redes sociales

La nueva temporada de Cuéntame cómo pasó nos está dejando momentos únicos, las dos líneas temporales están arrasando, pero la separación de Carlos y Karina no ha dejado indiferente a nadie. Esta noticia no ha sentado del todo bien a los espectadores que no se esperaban para nada este momento.

En una escena del salto temporal al año 2020, hemos podido ver como Carlos estaba hablando con su padre Antonio Alcántara que se encuentra ingresado en el hospital por culpa del coronavirus. El padre de la familia se encuentra mucho mejor como hemos ido viendo en los capítulos.

Cuéntame
Los grandes cambios en Cuéntame

La confesión de Carlos a su padre en Cuéntame

Durante la conversación, podemos ver como Carlos deja caer que ya no está con Karina y su padre muy apenado le comentó que iba a acabar como él. Esta noticia no ha sentado nada bien a los espectadores que esperaban que la historia continuara ya que pensaban que sería para siempre.

Esta filtración ha arrasado en las redes sociales, ya que el salto temporal de la serie, nos ha traído todo tipo de novedades. Hemos podido ver los inevitables cambios de los personajes y además, las nuevas vidas de cada uno de ellos, profesiones, divorcios, noviazgos.

Cuéntame lidera a su audiencia

La serie del momento está arrasando con su nueva temporada. Aunque como ya sabemos esta producción siempre ha tenido muy buena audiencia, pero con esta innovación en su reparto y en su trama ha conseguido conquistar de nuevo a cada uno de sus espectadores.

Cuéntame cómo pasó sigue con la misma esencia aunque pasen los años y de nuevo ha demostrado que puede tratar todo tipo de acontecimientos. Los guionistas han confesado que tratar el coronavirus ha sido una de las decisiones más acertadas, ya que la serie no podía pasar esta situación desapercibida.

Sky Rojo