Carmen estalla en Servir y proteger por corruptelas de Ramón Rojo

Graves señalamientos condicionan a que personaje de la serie tome medidas para salvar su buen nombre

La llegada de Servir y proteger no fue algo que pudiese representar gran expectativa en las emisiones hechas por la cadena publica nacional. Sin embargo, su historia, guiones, actores y tramas, han hecho que tome cada vez más fuerza y enganche espectadores. Ejemplo de ello, la grave acusación de Carmen hacia Ramón Rojo y sus inapropiadas dinámicas ilícitas.

Sin duda, uno de los protagonistas clave de Servir y proteger es Ramón Rojo. Y es que el proxeneta no sale de una para meterse en otra. Y para su desgracia esta vez ha sido Carmen la culpable de que las miradas vuelvan a apuntar a él. La mujer que trabaja para su madre lo ha descubierto con una cantidad importante de dinero en su haber. Esto hace que las sospechas sobre las acusaciones que hace a Paty tengan cada vez más peso.

Por otro lado, Karim ha sido elegido para ayudar a Santiago y Paula con la investigación de la ola de falsificaciones que están surgiendo en Servir y proteger. ¡Finalmente, ha sido este quien ha descubierto quién estaba detrás del correo electrónico donde se vendían.

Este trabajo ha hecho que Karim se acerque aún más a Paula, lo que lo incentivan para pedirle una segunda cita a la policía. Pero para sorpresa de él y de toda la audiencia, la joven decide rechazar la cita de su compañero. Esto cae como un jarro de agua fría al joven, que no entiende ese cambio de actitud hacia él.

Además, la importante pero determinante acusación del deceso de Leopoldo ha representado un vuelco total en la trama. Ahora es su familiar (hijo) el acusado de asesinar al paciente de Antonio. De modo que encontrar fotografías de su botiquín días antes de la aquella muerte, condiciona el futuro del personaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla y Valencia CF toman posiciones para fichar a Vitolo
Detectan el gran problema de Luis en Pasapalabra con preguntas de cultura general
Llegan las smart gafas el todo en uno de los problemas ópticos