Carmen Gimeno ficha el blazer estampado de Bershka antes de que se agote

Nueva chaqueta clave con colores vivos que triunfa entre las influencers

La influencer Carmen Gimeno ha vuelto a marcar tendencia con uno de sus últimos posados. Dónde hemos podido observar una pieza clave de la temporada, el blazer estampado de Bershka. El cual estamos seguras de que durarán poco tiempo en tienda antes de agotarse.

Como todas las temporadas más calurosas de cada año, las prendas dónde se incluyen colores vivos van a pasar a ser las piezas claves de nuestro armario. Estas aportarán mucha alegría a los modelitos, además de personalidad. Por lo que te recomendamos ir corriendo a conseguir el blazer de Carmen.

Carmen Gimeno con blazer de Bershka

Característica principales de la chaqueta con colores vivos que se agota en tiendas

Carmen Gimeno ha lucido la blazer más buscada de Bershka. Algunas de las características que la hacen tan famosa son sus colores vivos, como el naranja el rosa y el azul. Cuyo diseño está formado por un estampado floral, uno de los más usados durante esta temporada.

Así, para completar el conjunto que llevaba la influencer, ha querido lucir junto al blazer unos pantalones vaqueros de formato ancho y deshilachados. A los que ha añadido unas zapatillas deportivas en un color vivo, el naranja. Para la zona interior, ha decidido utilizar una camiseta básica en color nengro.

Otras chaquetas alternativas para las que busquen algo más sencillo que combinar

Para las que estén buscando alguna pieza que no contenga estampados, pueden optar por la blazer fluida satinada. Disponibles en varios colores, blanco y verde. Su diseño cuenta con dos botones, cuya amarre se encuentra en la zona lateral. El precio actual de la pieza es menor a los 36 euros.

Si quieres huir tanto del estampado, como de las prendas satinadas, entonces deberás optar por la blazer tailoring. La cual también se encuentra disponible en los mismos colores, el verde y el blanco. A diferencia de la anterior, el cierre de botón se encuentra en el centro de la pieza. Su precio es inferior a los 40 euros.

sábanas Lidl