Carmen Lomana brilla con el vestido de manga corta multicolor de Hermes

Los vestidos de mangas cortas que triunfan entre las colaboradoras de televisión

Este verano tendrás que hacerte con el estilo boho más querido por las colaboradoras de televisión. Carmen Lomana ha sorprendido con su último post dónde luce un vestido boho perteneciente a la marca Hermes. Aunque no es la única colaboradora que opta por el look boho, ya que anteriormente hemos visto como Sara Carbonero es también amante de este estilo.

Cada vez es mayor la influencia que pasan a tener las redes sociales en nuestras decisiones de compra. Y es que las influencers se han convertido en las nuevas caras de las conocidas marcas. Las que se ayudan mediante ellas para dar a conocer sus nuevas colecciones, incitando así a nuestra compra.

Vestido de playa con tirantes y estampados de Hermes

Pieza clave de la colección primavera-verano que deberás llevar este verano 

La colaboradora de televisión Carmen Lomana ha querido enamorar a su audiencia con una nueva pieza. Hablamos del vestido de manga corta multicolor de la marca Hermes. El cual aporta una explisión de color, ya que posee colores vivos como el rosa fucsia, el amarillo y el lila. Haciendo así un degradado con todos los colores. 

Si eres amante del bronceado como Carmen Lomana, la cuál nunca se olvida de él. Este vestido se convertirá en la pieza clave de tu armario. Los colores vivos ayudarán a resaltar el bronceado de tu piel. Así, para finalizar el look, Carmen ha usado unas sandalias doradas y un bolso redondo en color naranja. 

Otras de las piezas claves de la colección primavera-verano del empresario Axel Dumas

Para las que no estén convencidas con la pieza anterior, podrán buscar entre la gran nueva colección de la marca. Resaltamos así el vestido de playa con tirantes y estampado. Se caracteriza por poseer tirantes y por su figura holgada. El corte del vestido queda a forma midi, tendencia en estos momentos.

Aunque si no eres fanática de los vestidos, Hermes cuenta con la misma versión pero en pantalones. Este cuenta con el mismo estampado del vestido anterior. Se trata de unos pantalones de pierna ancha, cuya largura queda por debajo de las rodillas. Su nombre dentro de la colección se encuentra como pantalones de playa con estampados.

ahorramas reduflación