Carmen Lomana deslumbra con el vestido midi negro de Pedro del Hierro

La empresaria española sorprende a sus seguidores con una pieza de la línea de Tamara Falcó

La empresaria Carmen Lomana ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un nuevo vestido perteneciente a Pedro del Hierro. Pertenece en concreto a la línea que la marca ha lanzado junto a la colaboradora de televisión, Tamara Falcó, la cual denominaron como TPF by Tamara Falcó para Pedro del Hierro.

No es la primera vez que la colaboradora de televisión nos sorprende con un modelo en tendencia. Y es que, cada vez que deslumbra con alguna pieza nueva de colección, acaba sus existencias en cuestión de horas. Así lo vimos con las bailarinas destalonadas Slingback de la marca Chanel.

Vestido midi negro TPF by Tamara Falcó para Pedro del Hierro

Algunas de las piezas más memorables que ha lucido últimamente la colaboradora de televisión

La primer pieza con la que ha querido sorprender Carmen Lomana, ha sido el vestido negro en corte midi. Perteneciente a la colección de Tamara Falcó, TPF by Tamara Falcó para Pedro del Hierro. Una de las piezas que también hemos visto lucir a su propia creadora, Tamara Falcó.

Algunos de los detalles principales que resaltan de esta pieza es su corte midi, uno de los cuales no nos olvidaremos durante esta temporada más cálida. Además cuenta con una abertura decorativa en uno de los lados de la cintura. A esto se le suma su corte asimétrico en las mangas, poseyendo sólo una manga abullonada. Su precio actual es de 188 euros.

Otras alternativas que podrás encontrar dentro de la nueva colección de la línea de Tamara Falcó

Si quieres echarle un vistazo al resto de piezas de la línea que publicó Tamara Falcó en conjunto con Pedro del Hierro estás de suerte. La mayoría de sus piezas se encuentran en rebajas, así, a pesar de sus altos precios, podrás hacerte con algunas de sus piezas más asequibles.

Entre estas destacamos la falda modelo Begonia. Algunas de sus características que hacen que sea la opción perfecta para la temporada, es su corte mini, además cuenta con un estampado de flores con colores vivos. Su diseño es drapeado y cruzado, como un pareo. El precio ha bajado a más de la mitad, estando actualmente en 84 euros.

sara carbonero estilo boho