Carmen Lomana luce tipazo con el mono estampado geométrico de Mango

Nueva pieza clave de la colección de Isak Andic que luce una de las grandes coleccionistas de moda española

La colaboradora de televisión Carmen Lomana nos ha vuelto a sorprender con uno de sus últimos outfits cuando iba de escapada relax a un resort situado a las afueras de la ciudad. En este caso hablamos del mono con estampado geométrico perteneciente a la marca Mango

No es la primera vez que intentamos averiguar el modelito de Carmen Lomana, ya que anteriormente la hemos podido ver con un vestido de manga corta multicolor de Hermes. Viendo así el estilo boho en una celebrity diferente a la conocida Sara Carbonero, quien hace mucho uso de ese estilo.

Estampado geométrico mono Mango

Característica de la pieza estrella de Isak Andic que lucen las caras más conocidas de España

La pieza que luce la colaboradora de televisión se trata de un mono largo de Mango, con estilo retro. El estampado principal de la pieza lo forman figuras geométricas, dónde se incorpora un estampado floral en el interior de las mismas. Los colores que forman el mono son el verde, el rosa y el blanco.

Se caracteriza por su cuello en formato Perkins, donde se encuentra el cierre, y su pierna en formato “wide” o ancho. A pesar de que Carmen Lomana es conocida por llevar siempre marcas de lujo, a veces opta por versiones más “ low-cost ” como puede ser Mango o Inditex. 

Aprende a complementar el look para obtener el tipazo de la colaboradora de televisión

Para aprender a combinar la pieza, si has decidido llevar a cabo la compra de la misma, habrá que echar un vistazo a Carmen Lomana. En este caso, la empresaria hizo uso de accesorios en color dorado. Hablamos de un reloj, brazaletes y pendientes de aros del mismo color.

Pero la pieza clave del look la formaba el bolso. Se trata de un bolso de gama alta perteneciente a la firma Kelly de Hermés. Se caracteriza por su pequeño tamaño y su color verde, dónde se incorporan detalles dorados. Aunque lo que realmente impresiona es su precio, que oscila entre los 20.000 y 40.000 euros.

tipos de yogures naturales