Carmen Lomana presume de bailarinas destalonadas Slingback de Chanel

Colaboradora de televisión marca tendencia con el nuevo calzado plano del momento

Como siempre, Carmen Lomana ha vuelto a marcar tendencia entre sus seguidores con el último post. En él ha querido presumir de un calzado plano de gama alta, las bailarinas de Chanel. Para no cambiar, actualmente se encuentran agotadas, pero siempre te puedes apuntar a la lista de espera.

El calzado formato bailarina ha sido todo un éxito, tanto entre influencers, como entre los consumidores. Las pasarelas de las marcas de lujo se han llenado con este calzado. Como hemos podido ver con las bailarinas de Gioseppo. Siendo una de las marcas más famosas de la temporada.

Bailarinas destalonadas de Chanel

El calzado plano de marca de lujo que no va a pasar desapercibido esta temporada

Hablamos así de las bailarinas destalonadas Slingback de la marca Chanel, que han surgido como el modelo más exitoso de la firma. Actualmente cuenta con una gran lista de espera, así que si quieres hacerte con un par nuestra recomendación es que vayas a apuntarte cuanto antes posible.

Las características principales que presenta el calzado es su formato bicolor, en beige y negro. Mientras que el calzado completo es beige, un especio negro completa la punta de la pieza. Aunque también se encuentra disponible en otros colores y formatos, como el gran conocido tweed de la marca. 

Calzado alternativo para las que busquen un calzado diferente más económico

Si estás buscando un calzado plano más económico, cómodo y que se encuentre en tendencia, deberás echarle un vistazo a la nueva colección de Stradivarius. Entre ellos encontramos las espardeñas con lazos trepadores en formato metálico. Su precio no supera los 26 euros.

Por otro lado, si buscas algo que aporte un poco más de color a esta temporada, entonces deberás optar por las sandalias de yute que incorporan tres cintas intercambiables. Cada cinta trepadora cuenta con un estampado, una de flores rosas, otra de cuadrados verdes agua y otra con rayas trenzadas en moradas. 

salpicón comida