Carmen rechaza a su cita en First Dates para tirar los trastos al camarero Matías

La producción del dating show está considerando dar vacaciones al barman

En varias situaciones hemos vistos como las citas en First Dates inician mal o como en este caso terminan bastante lamentable gracias a Matías. Y no es que el argentino actúe de manera incorrecta sino que su físico deja deslumbradas y deslumbrados a todos los que pasan por esa barra. El día de hoy su víctima fue Carmen, pero antes de que la chica quedará fascinada con el barman, el primero en llegar fue Luis.

El cacereño comentó que es hombre divertido y contento que disfruta de una buena compañía sea con amigos, familia o en este caso con una chica. “Soy el graciosillo del grupo, incluso les hago pasar vergüenza a mis colegas con mis chistes malos” dijo el operario de carreteras. En cuanto a su situación en el amor agregó “no he llegado a tener relaciones muy largas”.

 First dates Matías
Carmen no quiso quedarse a cenar por que su cita no era Matías Roure o un hombre parecido a él.

Carmen carga en contra de First Dates por que Luis no resultó ser un Matías

La cocinera llegó al restaurante muy ilusionada y convencida de que iba a salir acompañada y de la mano con su nuevo amor, pero se dio un golpe bastante fuerte. Nada más al llegar y ver a Luis hizo un gesto poco amistoso. “¿Te ha gustado lo que has visto?” preguntó Sobera a lo que recibió un “Pues no” contundente de la bilbaína.

En ese momento fue cuando se despachó en contra del programa. Sois unos canallas, no es mi prototipo de hombre para nada, busco algo como Matías Roure”. Sin embargo, el cacereño guardó la compostura mientras le decía al presentador “No pasa nada…” Ahí no paró la cosa ya que la chica dejó ver su lado impertinente y descortés. “¿Para esto me habéis hecho venir? Me habéis traído a una persona que no he pedido.

Carmen se ganó el título a la comensal más odiada del mes en First Dates

La actitud de Carmen fue bastante impresentable tanto para Carlos Sobera y Matías Roure como para todos los televidentes que no paraban de escribir por redes. Y es que la bilbaína mostro un comportamiento bastante desagradable para con Luis que trató de convencerla de que se quedara. Si únicamente te fijas en eso y no conoces a la persona, igual te estás perdiendo al amor de tu vida”.

En ese momento la frustrada participante del dating show respondió. “Tengo muy claro lo que quiero y no estoy para perder el tiempo. No eres mi tipo y lo siento mucho. Encantada y hasta luego, loquis”. Carlos Sobera lamentó la escena y pidió disculpas a Luis. Por otra parte las redes se inundaron de comentarios en contra de Carmen. “¿Pides a un Matías Roure y no te haz visto en un espejo?” “La chica no era precisamente una Beyonce”. fueron algunos comentarios.

Esta semana fue bastante activa para el camarero argentino

No es una novedad que el camarero favorito de First Dates, Matías Roure, ponga a las comensales como una moto, sin embargo, esta vez fue con un chico, Alfredo. El valenciano llegó al restaurante del amor para conseguir eso, el amor, pero mientras esperaba en la barra, no pudo evitar sentirse atraído por el barman argentino.

“Me ha puesto muy cerdo, menos mal que luego se ha ido” comentó Alfredo. En su presentación de se definió como “Único, Guapo, súper divertido, me ayudo en las cosas de la casa, pero… se me va la pinza y estoy un poco loco”. También hizo otra afirmación en forma de advertencia. “Soy un maricón bueno, pero cuando soy malo soy el peor maricón que te puedes encontrar por la calle”.

Alfredo compara su cita con el barman de First Dates y obviamente se decepciona

A su llamado llegó Juanjo, un sevillano de pelo largo el cual se presentó como “Un lobo solitario, me encanta vivir solo, comer solo, ir al cine solo”. La apariencia del chico no le gustó para nada a Alfredo. “Me echa para atrás el pelo largo, me recuerda a una chica y parece que me estoy liando con una chica…”. Sin embargo, Matías Roure también tiene el pelo largo por lo que lo cuestionaron.

“Hay que saber llevar el pelo largo y él sabe llevarlo” dijo el valenciano refiriéndose al camarero. Ya en la mesa juntos empezaron a entablar las primeras conversaciones y Alfredo le comentó a su cita que aún vive con su madre. “tenemos una relación tipo Maite Galdeano y Sofía Suescun”. Estas palabras gustaban mucho a Juanjo quien definía a su cita como muy madura para la edad que tiene.

A pesar de tener buena química en varios temas, Juanjo y Alfredo se dijeron no

Los dos chicos entablaron una conversación fluida en donde se pudo notar la complicidad y también el entendimiento en varios temas. Uno de los que más tocaron fue la sexualidad en la que Alfredo aseguraba estar 100% seguro de lo que sentía. “Soy Gay, gay, me pones una clochina y no me la como, pero me pones un buen rabo y me lo como”.

Los dos coincidían que soñaban con ese día en que en España y algunas partes del mundo la gente dejará de señalar y juzgar a los demás por su sexualidad. Todos los presentes y televidentes apostaban a que estos dos tendrían una segunda cita pero la realidad es que no fue así. Tanto Alfredo como Juanjo reconocieron que lo pasaron de maravilla pero si hubiese una segunda velada solo sería como amigos.

Pasapalabra Orestes