Carrasquilla el crack del Cartagena que controla el Sevilla FC

El panameño y figura que entró en la orbita del club sevillano

Adalberto Carrasquilla es el centrocampista que hoy por hoy esta rindiendo al tope en el FC Cartagena y por ello el Sevilla FC expresó su gran interés por el jugador. El club palangana sabe que el mercado de fichajes europeo se mueve con mucho dinero. Factor por el que el club que dirige Lopetegui se decidió en replantear sus metas para este mercado de verano.

Por ello han decidido en tomar otros rumbos como el de LaLiga Smartbank donde han hallado al mediocampista panameño de 22 años Adalberto Carrasquilla. Quien es figura en el FC Cartagena de la segunda división. El Sevilla empezará la puja por el jugador centroamericano quien también es muy seguido por algunos clubes de primera.

Carrasquilla sevilla
Adalberto Carrasquilla está muy cerca de jugar en LaLiga Santander de la mano de el Sevilla FC

Sevilla FC a la carga por el fichaje del panameño Adalberto Carrasquilla

El jugador quien aterrizó en 2019 al fútbol español de segunda división procedente de el Tauro FC de su país. Ha sabido ganarse su titular con buen juego y mucha constancia. Por ello ha tratado de ser transferido a varios clubes de primera como el año pasado. Cuando estuvo cerca de llegar al Real Madrid. Pero al final las negociaciones no llegaron a buen término.

Esta vez el Sevilla tendrá su oportunidad para negociar el fichaje con el club Aladroque con el que tiene un contrato hasta 2025. El mediocampista esta tazado por 700.000 euros pero su equipo pedirá mínimo 2 millones de euros para darle salida. Mientras tanto Monchi renegociara su pase para llegar a un común acuerdo.

La gran oportunidad de Carrasquilla para jugar en LaLiga Santander con el Sevilla FC

El panameño quien completará su segunda temporada con el FC Cartagena, acumula 38 partidos con un gol. Ahora tiene la oportunidad de debutar en la máxima categoría del fútbol ibérico con el Sevilla FC equipo interesado por estos días en sus servicios. Sin embargo no se descarta que en el trascurso de esta temporada reciba otras ofertas.

Su club pasa por un mal momento tras estar muy cerca de la zona de descenso hacía la segunda división B. Con 25 puntos producto de 6 victorias, 7 empates y13 derrotas, tratará de luchar por quedarse en la segunda categoría. Y tener otra oportunidad para la siguiente temporada en llegar a la primera del balompié español.

José Luis Martí