Carrefour abre las segundas rebajas con empujón a los vestidos de Stradivarius

El invierno ha sido clave para lucir geniales en el trabajo o con amigos 

Carrefour le planta cara a la firma de Stradivarius con cinco vestidos en segundas rebajas que no vas a poder evitar llevarte. Estas promociones esperan por ti en los supermercados franceses de Jerez de la Frontera o del resto de España. Los 5 mejores vestidos de la temporada esperan por ti.

Las rebajas están aquí y han llegado sin más esfuerzos a Carrefour que se ha propuesto ofrecerte los mejores vestidos de la firma TEX y Neoblu a un precio increíble. Los mejores vestidos de invierno están en los establecimientos de la firma francesa a un precio de escándalo que no vas a poder rechazar.

Uno de los vestidos de Carrefour que arrasan en las segundas rebajas
Uno de los vestidos de Carrefour que arrasan en las segundas rebajas

Prendas elegantes y de mucho estilo son la sensación en esta temporada

La famosa marca francesa ofrece unos vestidos midi de la firma Neoblu en diferentes tonos que son todo lo que necesitas para triunfar en tus almuerzos, cócteles y reuniones de trabajo. Un corte exquisito con mangas cortas que le dan esa sofisticación a tus looks que merecen sin apenas esfuerzo.

También un mini vestido con mangas cortas y largo por encima de la rodilla es todo lo que necesitas para arrasar en cualquier fiesta. Su negro impoluto hace referencia a la sobriedad y la elegancia. Esta prenda posee una cremallera trasera oculta y ahora tiene un interesante precio de 48,60 euros.

Unas segundas rebajas han dejado por debajo a las promociones Stradivarius 

Otro vestido midi con mangas cortas y largo por encima de la rodilla en color azul es perfecto. Pasa tus domingos en familia y con amigos con un vestido de maravilla. El color azul marino aporta madurez y serenidad a cualquier cita importante. Además, su precio es de tan solo 48,60 euros.

Finalmente, un vestido de TEX estilo camisero de manga larga con cinturón para mujer es completamente sostenible y está fabricado con Lyocell. Es un vestido muy ponible y combinable que asemeja el material denim que tanto bien le ha hecho a la moda.  Su precio también es de locura: 17,99 euros.

camisas estampadas