Carrefour arma el taco con recetas rompedoras del chef Dani García

El reconocido chef ahora ha colaborado con la cadena de supermercados

Dani García es uno de los chefs más prestigiosos de España y ahora está colaborando con Carrefour. Sin duda, esto es un gran éxito para la cadena de supermercados, pues cuenta con uno de los chefs más reconocidos del país, pues sabe lo que es conseguir varias Estrella Michelín. No obstante, desde hace años tiene otras metas, pues lo hemos visto en varias ocasiones en programas de televisión.

Ahora, como hemos comentado, el chef está colaborando con Carrefour, que ha colgado un vídeo en sus redes sociales donde podemos ver al chef cocinar una receta simple pero que nunca falla. Asimismo, nos ha dado una serie de trucos para mejorar la receta. Pero no solo eso, sino que se trata de una receta hecha con productos locales comprados en la cadena de supermercados, como era lógico.

Dani García Carrefour
Dani García nos ha dejado una espectacular receta con berenjena y sobrasada

La receta de Dani García con productos de Carrefour

En esta ocasión, la receta que ha elaborado el chef es la de berenjena con sobrasada. Una receta muy popular en España, aunque él ha añadido un toque personal. En concreto, esta receta lleva berenjena, sobrasada, triunfa, miel, sal, pimienta y albahaca. Para comenzar, Dani García comienza salpimentando las berenjenas y echándole un poco de aceite antes de meterla al horno 120º durante 30 minutos.

Después, tan solo nos quedaría mezclar la sobrasada con la berenjena y finalizar el plato con un poco de miel, un poco de trufa y decorando con las hojas de albahaca. Además, el chef ha asegurado que no es muy difícil hacer algo de mucho nivel. Pero no solo eso, sino que además ha comentado que este plato de berenjena con sobrasada es espectacular. Pero también han habido comentarios negativos.

La gran crítica a Dani García en redes sociales

Como hemos comentado, el cocinero gaditano sabe lo que es ganar una Estrella Michelín. La primera la consiguió con tan solo 25 años, convirtiéndose en uno de los chefs más populares y reconocidos del país. No obstante, poco a poco sus restaurantes parecen que han ido cayendo. O al menos eso ha comentado ahora un usuario en redes sociales, donde ha sido muy crítico con el chef.

Según ha comentado, en su caso el chef lo ha decepcionado enormemente. Después de ir a su restaurante ‘Lobito de Mar’, uno de los más populares, el usuario ha asegurado que no vale nada y que tan solo es imagen. Una crítica muy dura contra el chef y contra su restaurante estrella a través de las redes sociales, donde día tras día se demuestra que los usuarios no tienen piedad alguna a la hora de dar su opinión.

Whatsapp privacidad