Carrefour imita a Caprabo con helados de sabores inimaginables

Los clientes han recomendado en redes sociales el que será uno de los productos del verano

Como cada año, los helados se convierten en uno de los productos más demandados por los clientes en cadenas de supermercados como Mercadona, Carrefour, Aldi o Lidl, entre muchas otras. De hecho, estas cadenas de supermercados compiten entre sí cada verano por conseguir nuevos sabores que conquisten a los clientes, que siempre buscan nuevos productos.

Ahora que los meses calurosos ya han llegado, muchos han sido los consumidores que ya han comprado los primeros helados del año. De hecho, las cadenas de supermercados ya cuentan con sus nuevos sabores para el verano a la venta, como hemos comprobado en Carrefour, que por el momento está consiguiendo muy buenas valoraciones por parte de los clientes en redes sociales.

Carrefour helados
Los helados sabor a Donettes, KitKat o Pantera Rosa triunfan entre los clientes

Caprabo conquista a los clientes con los helados

En esta ocasión, gracias a las redes sociales hemos visto la recomendación de un usuario. Tal y como hemos visto, ha compartido una imagen de dos helados- El primero de ellos es sabor Donettes, mientras que el segundo de ellos es sabor Pantera Rosa. Dos sabores que han provocado que muchos consumidores le pregunten dónde lo ha comprado, pues prometen ser uno de los éxitos del verano.

Según asegura el cliente que ya los ha probado, en esta ocasión los ha comprado en Caprabo, una de las cadenas de supermercados que más variedad de productos tiene. De hecho, los de sabor Donettes o Pantera Rosa no son los únicos, pues asegura que también había helados con sabor a Toblerone y Bollycao. Unos helados que no son nuevos, pues Carrefour ya los tenía en venta.

Carrefour triunfa con sus helados iguales que los de Caprabo

Después de la recomendación de este primer usuario, un segundo ha entrado en la conversación en Twitter. Lo ha hecho para asegurar que él descubrió estos helados en el año 2020, pues los vendían en Alcampo y Carrefour. Asimismo, los ha recomendado a todo el mundo, pues asegura que están muy ricos. Es por eso que este verano promete ser un éxito de ventas en los supermercados.

Asimismo, además de los sabores de Donettes, Pantera Rosa, Toblerone y Bollycao también hemos conocido que hay otros sabores disponibles. Estos sabores son Bony, Tigretón, Donuts, Lacasitos y Conguitos. Sabores para todo tipo de clientes que busquen sabores nuevos para los helados. Y en este aspecto, Carrefour es una de las cadenas de supermercados que más variedad ofrece.

sábanas Lidl