Carrefour machaca a Lidl con el aspirador inalámbrico más barato

Calidad y precio es la mezcla que los compradores de la tienda francesa buscan 

Desde hace muchos años, la famosa tienda francesa de Carrefour se ha concentrado en explotar de la mejor manera a sus pequeños electrodomésticos y demás productos y así lo ha hecho con un aspirador inalámbrico y que ha causado mucha sensación entre los compradores luego de conocer su excelente precio. 

Saben los franceses que es una de las categorías de productos que más éxitos le ha dado a Lidl, su principal rival en nuestro mercado, de ahí que en la cadena gala no estén haciendo otra cosa que potenciar todo lo que pueden. Entre otras cosas porque Carrefour es una excelente tienda online.

Carrefour
Carrefour arrasa con su aspirador

El nuevo aspirador inalámbrico de Carrefour también se puede comprar online 

Tanto que en Carrefour han tenido el buen ojo no tan sólo de vender sus productos o de ser ellos los vendedores directos de productos de marcas externas, sino también de actuar como intermediarios. Un buen ejemplo de ello es un aspirador inalámbrico vendido en la tienda online de Carrefour por TeletiendaOutlet.

Como se puede ver en la página web puede presumir de tener la mejor calidad y precio del mercado. Se trata del Aspirador Escoba Inalámbrico Sin Cable Batería 2200mah Hvc-120.580.57r de Royalty Line que, como bien podemos ver en la tienda online de Carrefour, tiene un precio de tan sólo 69 euros.

Por su excelente tamaño, el electrodoméstico puede limpiar cualquier tipo de mueble 

Un aspirador que cuenta con “Alta potencia de succión constante con tecnología de ciclón doble la aspiración ciclónica garantiza más potencia que un aspirador normal”, como apuntan en la web de la cadena francesa. Además, gracias al accesorio del tubo para quitar o poner, puedes usarlo como aspirador de mano para el coche o sofá.

Es muy probable que los que busquen un aspirador de gama baja tengan muy en cuenta esta opción a la venta ahora en la tienda online de Carrefour dado su precio y, como la propia cadena apunta, su excelente relación de calidad y precio. Sin duda, tendrá las mejores ventas.

Paula Echevarría Lefties