Carrefour olvida la contaminación del plástico con sardinas individuales

Famoso supermercado en el punto de mira después del malgasto de plásticos

Carrefour, uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país, se encuentra bajo el punto de mira de los consumidores después de comerciar sardinas individuales haciendo un mal uso de plásticos. Algo que hemos podido comprobar con una foto de prueba que ha subido un usuario.

No es la primera vez que Carrefour enfurece a alguno de sus consumidores. Así, ya lo vimos anteriormente cuando uno de sus clientes adquirió un paquete de latas de atún que llevaban sorpresa en su interior. Al abrirlo descubrió que contaba con insectos dentro de la lata.

Sardinas en Carrefour

El calentamiento global un problema que no interesa a uno de los supermercados más famosos

Este suceso ha tenido lugar durante una visita realizada por un comprador de Carrefour, quien se ha percatado del malgasto de plástico en la sección de las sardinas. Puesto que cómo se puede apreciar en la foto han decidido comercializarlas en bandejas individuales, sin tener en cuenta los daños que puede provocar.

La furia proveniente de este método de venta sale de los daños que provocan el plástico tanto para el ser humano, como para la tierra. Puesto que es uno de los principales problemas del calentamiento global, que por lo que se puede comprobar, no es una preocupación para el supermercado.

Las anchoas del cantábrico uno de los productos estrellas del supermercado francés

Aunque no todo es negativo dentro de los establecimientos de Carrefour. Puesto que al igual que el resto de la competencia, cuenta con algunos productos claves en sus ventas. Los cuales según sus consumidores son consideramos mejores a los que expone el resto del mercado.

Entre los más destacados podemos encontrar las famosas anchoas del cantábrico. Elaboradas mediante la conservera de La Laredana, son una de las mejores del mercado. Actualmente se comercializan por unos 48 euros el kilogramo, con una calidad que no te defraudará.

cama perro