Carrefour se forra con llamativos bikinis de Agatha Ruiz de la Prada

La cadena de supermercados ha lanzado una oferta para los más pequeños

Ahora que alcanzamos el ecuador del verano, Carrefour ha lanzado una oferta en bikinis. La cadena de supermercados sabe que en estas fechas ya no se compran tantos trajes de baño como hace uno o dos meses, por lo que ha decidido rebajar el precio de algunos de sus productos. No obstante, pocos esperaban que fueran a rebajar los precios de una colección muy especial de bañadores.

En esta ocasión, los bikinis que han sido rebajados han sido los de Agatha Ruiz de la Prada, que son perfectos para el verano. Como hemos podido comprobar, existen multitud de modelos a elegir, adaptándose así a todos los gustos y edades. Asimismo, no solo hay bikinis, sino que también podemos encontrar bañadores, camisetas de baño, toallas o camisetas muy coloridas para el verano.

bikinis Carrefour
La colección de Agatha Ruiz de la Prada, rebajada en Carrefour

Los bikinis que triunfan en Carrefour

En esta ocasión, hemos conocido que las rebajas en la colección de bikinis de Agatha Ruiz de la Prada están disponibles en la tienda de Gran Vía 2. Allí podemos encontrar las prendas de baño a un precio menor, rebajando su precio en un tercio. Y es que antes los bikinis y bañadores tenían un precio de 15 euros, mientras que ahora la cadena de supermercados ha realizado una rebaja de 5 euros.

Como hemos comentado anteriormente, entre los productos podemos encontrar partes de abajo de bikini, bañadores, camisetas, toallas o camisetas. Todos ellos para niños y niñas pequeños, quienes irán con un look total a la playa o a la piscina. Y es que la colección es muy colorida, como muchas de las colecciones que realiza Agatha Ruiz de la Prada. Algo que la hace perfecta para los meses de verano.

La web de Carrefour, también con ofertas

Del mismo modo, también hemos conocido que en la página web de Carrefour también están disponibles estos bikinis y bañadores. En esta ocasión, los descuentos también son de 5 euros, pero hay modelos para mujeres, como el bañador estampado con corazones. Un estampado que también está disponible en bikini, así como muchos otros modelos que también están rebajados.

El principal problema en estos momentos para todos aquellos interesados en hacerse con estos bañadores y bikinis es que las tallas están comenzando a agotarse. De hecho, en muchos de los modelos tan solo quedan las tallas 36 y 38. Es por eso que todos aquellos interesados tendrán que apresurarse antes de que la colección desaparezca por completo de la cadena de supermercados.

carrefour nintendo switch