Carrefour se une a la competencia con sus malas prácticas en pesos

Famoso supermercado nuevo acusado por el timo de las básculas

Han cambiado los papeles para Carrefour después de que la controversia por los pesos haya llegado a sus establecimientos, puesto que un consumidor se ha percatado de la situación. Acompañando así al supermercado de Mercadona, lugar donde nació la primera queja de este tipo.

No es la primera vez que Carrefour es criticado por uno de sus consumidores. Así lo pudimos comprobar la vez que un cliente se quejaba con los nuevos productos del supermercado. Puesto que estaba vendido en bandejas sardinas en unidades, malgastando así demasiado plástico.

Sección de fruta en Carrefour

La bandeja de carne que no llega a los gramos que han sido estipulados por el supermercado

A diferencia de lo que estamos acostumbrados a escuchar, este suceso ha tenido lugar en uno de los establecimientos de Carrefour, donde una cliente ha hecho uso de los pesos para publicar el gran timo. Para ello ha subido a las redes sociales un vídeo como prueba de lo ocurrido.

Como se puede observar en el vídeo, la cliente se dirige hacia la zona del peso de frutas para pesar una bandeja de carne. Esta se supone que tenía que pesar 535 gramos, aunque realmente tras ser pesada da una cantidad de 330 gramos, incluyendo incluso el peso de la bandeja.

La gran variedad del supermercado francés uno de sus puntos más fuertes

Aunque no todo son malas noticias para este supermercado, puesto que al igual que el resto de la competencia también cuenta con sus puntos fuertes. Así lo hacen comprobar algunos de sus consumidores, quienes afirman que la marca tiene productos que superan la calidad del resto que se ofrece en el mercado.

Una de las principales ventajas que se obtienen al visitar Carrefour, es que además de supermercado también cuenta con una gran variedad de secciones de todo tipo de productos. Siendo la sección tecnológica y de electrodomésticos una de las más visitadas por sus clientes.

Twitter implementaciones