Carrefour triunfa con el tendedero portátil más eficiente del mercado

Famoso supermercado introduce un producto para el secado rápido de la ropa

Carrefour ha incorporado nuevos productos a su amplia cartelera de la que disponen sus consumidores, destacando así el nuevo tendedero portátil que no puedes dejar escapar. Todo ello debido a la gran eficiencia para secar la ropa con la que cuenta, siendo uno de los mejores del mercado.

Para aquellas personas que no cuenten con un sitio adecuado para secar la ropa, esta pieza de Carrefour se convertirá en una de sus favoritas. Puesto que asegura secar la ropa en tiempo récord, perfecto para aquellos que tengan que lavar la ropa que quieren ponerse ese mismo día.

Tendedero portátil de Carrefour

El objeto perfecto para tender la colada perteneciente al supermercado francés

Entre las características más destacadas de este tendedero portátil de Carrefour se encuentra su formato con diferentes alturas. De esta forma, permite organizar la colada de mejor forma, ahorrando a su vez más espacio que con los tendederos convencionales del mercado.

Cuenta con gran capacidad para ocupar la colada de varias lavadoras. Además cuenta con hasta 15 metros de cuerda, distribuidas en 3 niveles diferentes con 7 barras cada nivel. A esto se le unen dos alas laterales ajustables. Actualmente cuenta con un precio inferior a los 37 euros.

La nevera eléctrica perfecta para las personas que trabajan fuera de casa

Aunque no es el único producto más destacado de Carrefour de sus nuevas incorporaciones. En este caso hablamos de la fiambrera eléctrica de este supermercado. Perfecta para aquellas personas que necesiten que sus alimentos sigan calientes fuera de casa.

Es ideal para aquellas personas que trabajan en oficinas o que quieran llevar esta nevera para un día de excursión. Tiene una potencia que llega a los 12V/24V. Hay que enchufarla a la red eléctrica, por ello cuenta con una fuente de alimentación para enchufar en el mechero del coche.

cardigan modelo