Carrefour triunfa con espectacular pijama navideño más barato que Primark

Este conjunto está disponible para hombre, mujer, niño y bebé

Para nadie es un secreto que cuando llega la navidad todos los amantes de esta época siempre están al tanto de miles de detalles y entre ellos siempre están los adornos para los árboles, la comida y las luces. Sin embargo, muy pocos piensan en el atuendo del pijama y Carrefour tiene la solución para esto.

Y es que no cabe duda que una prenda como los pijamas es un plan perfecto para todas las familias. Será la foto perfecta para estas fiestas: todos los miembros de la familia con el mismo pijama. Pues Carrefour lo tiene. Además, que su diseño tiene a los compradores enloquecidos. 

El Pijama de Carrefour que sorprende
El pijama de Carrefour que causa furor

El diseño de esta prenda navideña van desde su magnífico color hasta excelentes dibujos 

Es de color rojo, tiene estampados geométricos de nieve en color blanco y además tiene dibujos de Papá Noel, regalos, un árbol de Navidad y muñecos de nieve. Todos podrían decir que a esto nada le puede hacer falta, pero lo más importante es que viene para papá, mamá, niños y bebé.  

El pijama navideño para los hombres de la marca TEX está compuesto por una camiseta de manga larga y cuello redondo. El pantalón largo tiene cintura elástica y es de puño. Está confeccionado en algodón 100% y lo tienes desde la talla S hasta la XXXL. Su precio es de 12 euros.

Los precios del pijama de Carrefour ha provocado miles de suspiros entre los compradores 

El modelo de mujer es exactamente igual pero hasta la talla XXL y el de niño está disponible desde los 2 hasta los 16 años. Tiene un precio de 8,99 euros y es unisex. Esta sin duda podría ser la más vendida de Carrefour y cada compradora estaría feliz con esta compra.

Por último para el bebé. Tiene cierre con botones automáticos en la parte trasera y de algodón y poliéster. Desde la talla de tres meses y hasta la de 9 lleva los pies incluidos y desde los 12 hasta los 36 meses pies antideslizantes para los pequeños. Su precio es de 9,99 euros.

sección fruta mercadona