Carrefour vuelve a incorporar las camisetas Pryca que dejan fuera de juego a Lidl

Cadena de supermercados lanza colección cápsula con nombres de sus pasados hipermercados

La cadena de supermercados Carrefour vuelve a incorporar durante un periodo limitado de tiempo las famosas marcas de camisetas reminiscencias de los años ochenta: Pryca y Continente. Dónde se introducirá una colección de ropa de edición limitada. Carrefour, quien creó Pryca en 1976 junto a Simago, mantuvo el nombre hasta el 2000.

Por el contrario Continente llegó a España para integrarse junto a Carrefour en 1999. Esta colección, en la cual se han inspirado en los dos grandes hipermercados que formaron parte de la historia de Carrefour. Tendrá una línea cápsula que solo se compra mediante los establecimientos o la página web oficial de Carrefour. 

Colección cápsula Continente

Piezas claves de la colección cápsula limitada de conocida cadena de supermercados

La nueva colección cápsula de Carrefour incluye prendas vintage como las camisetas de marca Tex compuestas por algodón para mujer y hombre. También puedes encontrar calcetines y deportivas con los conocidos logos de los antiguos hipermercados Pryca y Continente. 

Una de las características que sigue prevaleciendo en esta colección de edición limitada son los precios de la cadena. Ya que las camisetas están disponibles por menos de 5 euros, mientras que los calcetines no superan los 2 euros. Siendo las zapatillas el producto más caro, a tan solo 15 euros.

Otros productos que puedes conseguir en una de las cadenas de supermercados más grandes que hay en España

Todos hemos visitado al menos una vez en nuestra vida los grandes establecimientos de Carrefour, por lo que no pilla de sorpresa saber que cuentan con todo tipo de productos. Siendo los aparatos tecnológicos, como ordenadores, televisores y lavadoras los más demandados por sus consumidores.

Por otro lado también encontramos la sección tradicional de alimentación que todo supermercado posee. De la misma forma, también contiene secciones dedicadas al hogar, tanto a su decoración, como a su limpieza. Al igual que de mascotas, donde podrás encontrar desde juguetes hasta comida.

alcampo supermercado