Carrusel Deportivo destapa nombre del heredero de Simeone en el Atlético

Un ex jugador colchonero empieza campaña para relevar al Cholo

A Simeone le queda cuerda para rato y mientras así sea el Atlético de Madrid no va a realizar ningún tipo de cambio en su banquillo. El Cholo se ha ganado todo el crédito del mundo a lo largo de todos estos años y todo apunta a que será el propio técnico argentino el que decida cuando separan sus caminos. Mientras tanto Carrusel Deportivo entrevista al que puede ser algún día su sustituto.

Y este no es otro que otro ex futbolista del club colchonero como Diego Forlán. El delantero uruguayo lleva ya un tiempo retirado del fútbol profesional y ya está pensando en su próximo paso para seguir ligado al deporte que tanto le ha dado. Ser entrenador es uno de sus mayores retos y de momento su carrera ha comenzado en Peñarol, uno de los mejores clubes de Uruguay.

Simeone Atletico

“Veremos si me veo en el banquillo del Atlético, es un desafío”, ha dejado caer Forlán al ser preguntado sobre la posibilidad de dirigir algún día al cuadro rojiblanco. De momento como decimos Simeone tiene su futuro garantizado a largo plazo, pero quién sabe si un día Forlán sigue los pasos del Cholo y se hace un sitio en el banquillo colchonero.

Burgos hace las maletas

La pareja más exitosa en el Atlético de Madrid tiene nombres y apellidos establecidos, Diego Pablo Simeone y Germán Burgos. Desde hace 9 años han estado al frente del colchonero, alcanzando varios logros cristalizados en títulos, como el de Liga y unos tantos más de la Europa League. Pero hoy el presente dicta otra cosa, y de no ocurrir nada extraño, el loco se iría del Wanda a ejercer su carrera como entrenador en propiedad.

Cinco cosas a mejorar en Peñarol: el equipo está en proceso de ...
Forlán Atlético

Cuenta con varias propuestas sobre la mesa, y de hecho ha venido mostrando un fuerte interés es llevar a cabo esta decisión de acuerdo a la experiencia adquirida. Burgos es un tipo con personalidad y al que la gente en la capital le tiene mucho aprecio. Todo ha comenzado con su ausencia en la última renovación del Cholo, al que le han quitado impacto al afirmar que estaba negociando su vínculo por su parte.

El simple hecho de no aparecer en las fotos que llevan a Simeone hasta 2022 como estratega le han dado un picante bastante serio al tema, e incluso ha llegado a componer el mar de especulaciones que el entorno mismo propone. A eso ha respondido que le conoce hace 24 años, y afirma no desconocer las capacidades solventadas en su personalidad cuando ha tenido que cumplir el reto completo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil