Óscar Los Dispersos

Carta blanca en ¡Boom! para hacer simpáticos a Los Dispersos

El equipo sensación del programa no deja de sorprender con sus historias

¡Boom! es uno de los programas más vistos de la televisión española, el cual episodio a episodio sorprende a sus fans con sus grandes pruebas y con todas las bombas que los equipos deberán desactivar. En la actualidad, Los Dispersos son el grupo que manda en esta producción, el cual acumula más de 100 capítulos.

Este equipo de Los Dispersos se caracteriza por su capacidad de respuesta inmediata, además de complementar bien las virtudes de cada uno de sus miembros, los cuales a su vez, saben trabajar en equipo para lograr vencer a los rivales en cada nuevo episodio. Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez componen el grupo sensación.

Óscar Los Dispersos
Óscar es uno de los integrantes de Los Dispersos en ¡Boom!

Los Dispersos han tenido duros rivales en los últimos episodios del popular programa

Una de las grandes deudas que tienen Los Dispersos con la audiencia de ¡Boom! tiene que ver con el premio final, ya que este se les ha vuelto muy esquivo en las últimas oportunidades que han tenido, incluso, en una de ellas, estuvo a casi tres preguntas correctas de obtenerlo. Sin duda, la audiencia está muy pendiente de este equipo.

En los últimos episodios, el equipo ha tenido duros rivales que les han puesto en aprietos, pero que finalmente pudieron superar, siendo Manolo, Miguel Ángel y Victoria los grandes protagonistas de las semanas anteriores, donde se impusieron a pesar de la adversidad y de la forma más contundente posible, como tienen acostumbrados a los fans del programa.

¡Boom!
Óscar ha revelado uno de los sueños más raros que ha tenido

Óscar de Los Dispersos cuenta una historia de no creer a Juanra Bonet

¡Boom! también se ha prestado para contar grandes historias de algunos de los concursantes, una iniciativa por parte de Juanra Bonet y en el episodio del miércoles 22 de julio fue la ocasión para que Óscar contara un divertido hecho que sacó muchas risas en el presentador y el público asistente al programa de las bombas.

El concursante habló sobre el sueño profundo que tenía en una reunión con amigos y del cual se despertó sin saberlo. En dicha oportunidad, Óscar se sentó y quedó dormido mientras sus amigos cocinaban espaguetis, le dieron su plato con el alimento y creyó que estaba en el sueño aún, dejando una servilleta arrugada en ellos, al momento se despertó y gritó: “¡los espaguetis!, ¿por qué no me habías avisado?”, dejando a todos sorprendidos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions