Cartel de Dani Olmo mete en problemas al Athletic con el RB Leipzig

El jugador revelación de la Euro cambiará de club en el mercado de verano

Dani Olmo no para de ganar pretendientes debido a su gran temporada, algo que tiene en vilo al RB Leipzig. El club alemán sabe que uno de sus mejores futbolistas es buscado por grandes clubes de toda Europa y comienza con la planificación de un plan en caso de que el español cambie de aires.

Y es que Olmo ha sido determinante para la selección de España y además, ha tenido un curso importante en la Bundesliga. El jugador de 23 años ha tenido la continuidad necesaria para demostrar sus condiciones en los 32 encuentros que disputó donde marcó 5 goles. Esto le ha puesto en la órbita de varios equipos.

Dani Olmo
Dani Olmo es buscado por grandes equipos de Europa

La salida de Dani Olmo del RB Leipzig podría causar estragos en Athletic

FC Barcelona y Real Madrid son los que más han insistido en preguntar por las condiciones para tener al mediocentro ofensivo. Los culés quieren tener de vuelta a un jugador que pasó por la cantera blaugrana y esperan hacer una oferta importante en los próximos días. Los merengues por su parte, quieren interponerse en la operación siendo el de Terrassa del gusto de Ancelotti.

A su vez, el gran cartel que ha ganado Dani Olmo podría meter en graves problemas al Athletic de Bilbao por un pedido del RB Leipzig. Ante la probable salida del español, la dirección deportiva del club teutón se ha dado a la tarea de buscar un reemplazante de calidad en LaLiga Santander.

Leipzig se lanzaría por Iñaki Williams en caso de la salida de Dani Olmo

En el club de Bilbao, Leipzig ha encontrado a la figura ideal para sustituir a Dani Olmo, se trata de Iñaki Williams. El veloz delantero que también puede jugar como extremo sería el apuntado por el equipo alemán. De esta forma, se lanzarán por sus servicios, una vez se dé por hecho la salida de su estrella.

A sus 27 años, Williams es de los jugadores fijos en el Athletic, siendo uno de los baluartes del cuadro de los leones. En su última temporada en San Mamés, jugó en 37 oportunidades, siendo inicialista en 27 encuentros, además marcó 6 goles. Su velocidad y desequilibrio son cualidades que son bien valoradas por el Leipzig.

Atlético Athletic