Caruso Lombardi apela a la experiencia de cara al “Millonario”

El delantero Leandro Caruso y el mediocampista Alejandro Capurro fueron reincorporados hoy a la lista de concentrados de Argentinos Juniors, de cara al partido del domingo próximo ante River Plate, en La Paternal.

Caruso, ex jugador “millonario”, ingresó en lugar del rosarino Marcos Figueroa, descartado por un desgarro sufrido ayer en los isquiotibiales. Por su parte, Capurro retorna luego de una lesión en el partido ante Belgrano de Córdoba, dos fechas atrás, que todavía no le permite saber si estará disponible para jugar algunos minutos ante el equipo de Ramón Díaz.

La nómina de convocados por el DT Ricardo Caruso Lombardi fue la siguiente: Nereo Fernández y Luis Ojeda (arqueros); Franco Flores, Nicolás Freire, Pablo Barzola, Lucas Rodríguez, Nicolás Batista, Julio Barraza y Mariano Almandoz (defensores). Rodrigo Gómez, Gaspar Iñíguez, Alejandro Capurro, Pablo Hernández, Santiago Nagüel y Sebastián Navarro (mediocampistas); Juan Luis Anangonó, Daniel Villalva, Leandro Caruso y Lautaro Rinaldi (delanteros).

El equipo titular recién será probado mañana por Caruso Lombardi en la última práctica prevista para mañana desde las 16.30 en el estadio “Diego Armando Maradona”, a puertas cerradas. De acuerdo con lo ensayado en la semana, una probable formación sería con Fernández; Barraza, Flores, Freire y Barzola; Almandoz, Iñíguez y Rodríguez; Gómez y Villalva; Anangonó.

Fuente Télam.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lucifer explica los orígenes de la pésima suerte de Chloe
Los Simpson transforman a un ciudadano carismático de Springfield
The Crown temporada 4 tiene planes novedosos con Margaret Thatcher