Caruso Lombardi probó el equipo para el debut

El DT Ricardo Caruso Lombardi dispuso hoy la primera práctica de fútbol formal en la cual paró el equipo titular de Argentinos Juniors para debutar en el torneo Inicial, en Mendoza, ante Godoy Cruz.

Los titulares perdieron por 2-0 con los suplentes con goles de Heber Arriola y Reinaldo Lennis. El equipo titular formó con Nereo Fernández; Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire y José Palomino; Rodrigo Gómez, Santiago Nagüel, Sergio Vittor, Gaspar Iñiguez y Lucas Rodríguez; Enrique Triverio. Luego de media hora sin goles, el técnico realizó algunas variantes y ahí llegaron las conquistas para la formación alternativa.

Los suplentes, en tanto, alinearon a Luis Ojeda; Pablo Barzola, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Mbombaj; Daniel Villalva, Nicolás Olmedo, Matías Mirabaje y Raúl Barrera; Ciro Rius y Hernán Boyero. Estos equipos igualaron sin goles al cabo de un encuentro que duró media hora.

En el tema refuerzos, el presidente de Argentinos, Luis Segura, se reunirá esta tarde con Pablo Migliore y su representante para definir la situación del arquero que acaba de volver de su corta excursión por Croacia. Por esa razón, Matías Ibáñez, ex Olimpo y San Lorenzo que hace cinco días firmó su contrato con el Bicho, no se presentó a entrenar molesto con el manoseo de la dirigencia, ya que de firmar Migliore le rescindirían su contrato.

El arquero había viajado a Bahía Blanca para rescindir su vínculo con Olimpo, pero antes de hacerlo lo llamaron desde La Paternal para que no lo hiciera y, como su contrato no fue presentado en AFA, el mismo podría romperse. Si llega Migliore, Caruso Lombardi, que ya cuenta con Nereo Fernández y Luis Ojeda, tendría superpoblada la posición.

Fuente: Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef Abuelos herramienta de Jordi Cruz para sentenciar a Samantha
Así será Divididos el revolucionario concurso de Luján Argüelles en La Sexta
Así es la oferta del Atlético al Levante UD por Campaña