Carvajal reconoce estremecerse con el himno de la Champions

Dani Carvajal: Agencias.

Cualquier niño que de mayor quiera ser futbolista sueña con jugar algún día la máxima competición europea. En sus sueños se ve vistiendo la camiseta de su equipo al lado de sus compañeros escuchando el himno de la Champions. En numerosas ocasiones, los sueños se hacen realidad, especialmente, para aquellos que tienen más constancia.

Dani Carvajal volvió esta temporada de Alemania para ponerse a las órdenes del Real Madrid, el equipo que lo formó como futbolista profesional. En una entrevista concedida a los medios de la UEFA, el canterano habla de sus primeras impresiones en la Champions ante el Galatasaray: “Fue como un sueño. Cuando estás agarrado a tus compañeros, escuchando el himno de la Champions, te entra un escalofrío. Además, terminó siendo un buen partido en el que marcamos seis goles y nunca lo olvidaré”.

El leganense es consciente de que pertenece a una generación de La Fábrica que vuelve a triunfar en el primer equipo después de que en su momento lo hicieran Raúl, Guti o Casillas: “Es un espejo para nosotros y Casillas ahora es el capitán. Para nosotros, llegar hasta al primer equipo no es el último objetivo. Jugadores como Arbeloa o yo tuvimos que marcharnos antes de volver otra vez. Otros como Jesé o Morata han ido directamente al primer equipo”.

 

Liverpool Wijnaldum