Carvajal saca a la luz uno de los mayores secretos del vestuario “merengue”

Todo equipo grande lleno de estrellas tiene el problema de que siempre algunas quieren más que otras, un problema de egos en toda regla. Tras el partido contra el Espanyol, Carvajal se fue de la lengua y contó las intimidades del vestuario relacionadas con este aspecto. Aunque no dio nombres está claro que se refiere por ejemplo a situaciones como la de James e Isco, por ejemplo, y quizá se explica así la salida de Jesé.

Resultado de imagen de dani carvajal
Carvajal/Agencias

En el caso del colombiano cada parón de selección pasa de suplente a líder y casi siempre aprovechar para lanzar un dardo sobre la falta de apoyo. En el último parón ya no se ha escuchado nada y en la zona mixta del otro día dijo que era un jugador más. A Zidane le toca recurrir al banquillo pero ahora los jugadores respetan que lo haga y dan lo mejor de sí mismos cuando salen:

Zidane ha dado con la tecla para que todos nos sintamos importantes y los egos queden al margen. Esa es la base de nuestro éxito. Somos 24 jugadores que en cualquier otro equipo seríamos titulares. Para el míster es complicado elegir”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol