La Casa de Papel muestra el final de Bogotá en la quinta temporada

El personaje interpretado por Hovik Keuchkerian es una de las grandes incógnitas para la entrega final de la ficción

En el avance de la quinta temporada de La Casa de Papel hemos podido ver imágenes reveladoras de casi todos los personajes, pero Bogotá siempre ha estado en segundo plano. Muchas son las dudas sobre el personaje interpretado por Hovik Keuchkerian, sobre quien circulan varias teorías.

Unas teorías que, en primer lugar, lo relacionan con Gandía. El villano de la cuarta temporada y asesino de Nairobi continúa con vida y tampoco lo hemos podido ver en el avance. Algo que deja entrever qué es lo que realmente pasará con él en la última temporada de la serie.

Casa Papel Bogotá
Bogotá, una de las grandes dudas de La Casa de Papel

La teoría sobre Bogotá en La Casa de Papel

Ante esta situación y dado que Bogotá estaba enamorado de Nairobi, muchos han pensado que probablemente sea él quien acabe con la vida de Gandía. Algo que ya dejó entrever la serie en el último episodio, cuando Bogotá le propinó una paliza al guardaespaldas del director del Banco de España.

Bogotá está lleno de ira por la muerte de su compañera, por lo que podría perder los papeles y el resto de los atracadores no harían nada para impedirlo. Pero no es la única teoría que circula sobre el personaje, que al igual que sus compañeros estará en gran peligro.

¿Morirá Bogotá en la nueva temporada de La Casa de Papel?

Una de las teorías que también circulan sobre Bogotá apunta directamente a su muerte. Como ya sabemos, el ejército entrará en el interior del Banco de España y disparará a matar contra los atracadores. Unos atracadores que responderán con fuego a las fuerzas de seguridad.

Ante esta situación, muchos consideran que Bogotá es uno de los claros candidatos a perder la vida en la última temporada, pues su papel es ya intrascendente para los planes de los atracadores. Unos planes que quedarán alterados en la quinta temporada, que se estrenará en septiembre y diciembre.

Servir proteger regreso