Casanova beach el restaurante favorito de Messi

El astro argentino comenta donde suele ir a comer por el barrio donde vive

Messi explica a Évole cómo es su vida: “Mi vida es muy normal, hasta aburrido. Nos levantamos, desayuno, entreno, como con Antonella, me voy a buscar a los niños y ya estamos con ellos. A veces voy a comprar y me gusta”.

Relación con sus hijos

Messi descubre a Évole la relación que tiene con sus hijos: “Me gusta hacer todo con ellos. Hacer cualquier cosa relacionada con el deporte, que duerman conmigo… Ahora están viendo mucho la televisión y las tecnologías”.

Momentos difíciles al llegar

Messi explica a Évole lo que le costó cuando llegó a Barcelona: “Fue una experiencia importante venir tan joven que me ayudó a crecer. Si era tímido me hice más todavía. Era pensar en lo que quería, intentar conseguir mi sueño centrado en los partidos y poco a poco fui haciendo amistades. Estuve muy encerrado en mí. Me cuesta compartir las cosas, sobre todo las malas”.

¿Ha llorado Messi?

Messi desvela a Évole que ha llorado: “Por temas deportivo no lloré, pero sufrí mucho. Por otros temas sí lloré, pero prefiero no entrar en detalles”.

¿Cómo está Messi… y el Barcelona?

Messi explica a Évole cómo se siente y cómo está el club: “Estoy bien, Lo pasé muy mal en verano y después lo arrastré durante el comienzo, pero hoy me encuentro bien y con ganas de pelear por todo lo que tenemos por delante. Se que el club está pasando por un momento muy complicado. Se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas. El club está realmente mal y va a ser difícil volver a estar donde estábamos”.

¿Qué siente por el Barcelona?

Messi explica a Évole que siente por el Barcelona: “El Barcelona es mi vida. Crecí y el club me formó como jugador y como persona. Me lo dio todo. Tengo una relación de amor, porque es lo que viví desde que llegué aquí. Amor al club y a la ciudad. No soy mucho de hacer postureo y lo que me sale me sale porque lo siento”.

Messi y la Play

Messi le confiesa a Évole su pasión por la play: “Jugué mucho, pero cuando nació Thiago dejé de jugar bastante. Antes estaba todo el día. Ahora que empieza a jugar empiezo a jugar con él y me estoy enganchando. Juego con cualquiera, no tengo problema. Mi hijo elige el equipo, pero yo juego con otros que nos son Barcelona o Argentina”.

Competencia Papu Gómez