Casanova rompedor en First Dates arrasa con sus dotes de seducción

Ambos volvió a protagonizar la cita más tierna de la historia del programa

Ellos son Manolo y María, una pareja que se conoció hace más de 20 años, por lo que ya solo por eso vale la pena continuar con esta historia, ya que no es la clásica que frecuentan desde el programa de First Dates, presentado por Carlos Sobera. Sin embargo, no se declararon hasta que acudieron a este mismo programa en junio del año pasado, y se dieron cuenta de que estaban hechos enteramente para el otro.

En esta ocasión fue a partir de la edición First Dates Crucero, donde los comensales y pretendientes hacen su aparición en un barco. Aquí la protagonista fue María, quien quiso sorprender a Manolo durante su primer viaje juntos con un álbum de fotos con sus recuerdos más memorables, lo que provocó que Carlos Sobera se emocionase.

“A mí con Manolo me gustaría tener un futuro maravilloso y lleno de alegrías”, decía María, quien aseguró que realmente es Manolo el que le hace sentir bien y con ganas de luchar. Ante esto y otros momentos casi de primera cita, Manolo volvió a ser sorprendido, pero esta vez fue él el quien dio el paso.

“Es lo más grande que me pudo pasar”

María

¡Volvió a pedirle matrimonio a María! Lo hizo bajo la luz de la luna en un lugar imposible de mejorar con el siguiente mensaje: “Te voy a entregar un anillo que simboliza mi amor hacia ti”. María, llena de cariño ante esta nueva propuesta (obviamente dijo que sí) contestó que “es lo más grande que me pudo pasar” y que se ve en un futuro con él.

Por lo que podríamos decir que y vivieron felices y comieron pero perdices, con Manolo como claro re-conquistador nato. Estamos seguros de que, por lo poco visto en First Dates Crucero es un romántico de los de antes, y que ambos forman una pareja estupenda. Que vayan a por otros 20 años más, como poco…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef lleno de ofendiditos con polémica imitación de Florentino Fernández
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram