Casemiro humilla a jugador del Barcelona antes del Clásico (vaya rajada)

Sus palabras han pasado de ser halagadoras a humillantes tras el mensaje subliminal

El clásico está caliente, se juega mañana y ahora más que nunca aparecen los temas más importantes. Dónde se van a parar los equipos, qué postura van a adoptar, y qué intérpretes serán de la partida. Todo ello aparece en el horizonte, aunque algo ha nacido y se ha quedado en el contexto, las palabras de Casemiro donde se refiere a Busquets en una entrevista a una revista de bastante circulación.

Allí, Case ha dicho que Busquets es junto a Messi, el hombre más importante del FC Barcelona, más allá que por edad y por características no tiene el despliegue que si posee él, por ejemplo. Una rajada a toda luz, que se ha prestado para interpretaciones y para meterle más candela a un juego que define al líder de LaLiga.

Casemiro real madrid

Casemiro será titular si nada extraño ocurre, viene siendo de la partida con mucha frecuencia ante la falta de sustitutos, pero se hará el esfuerzo, así deba sacrificar el partido del fin de semana ante el Athletic. Están todos conscientes que éste es el más importante de esta parte de la temporada, y para ello dispondrán de sus mejores efectivos.

Busquets siempre ha dejado ver su admiración por el 5 del Real Madrid

Palabras van y palabras vienen, al final todo se resumen en admiración y palabras de aliento. El mediocentro del FC Barcelona pondera el manejo que da Casemiro, mientras que el ancla merengue atribuye el equilibrio del rival al buen sentido de posicionamiento que tiene el español. Atrás han quedado las palabras que hacen referencia al despliegue, total, todo se compensa en base a una estructura y en el eso el FC Barcelona es muy fuerte.

Este tira que tira es solo parte de la ambientación natural de un juego de este calibre, porque al final de cuentas han sido más las palabras de halago. Casemiro se ha atrevido a compararlo con Xabi Alonso, y hasta ha hecho exaltar el trabajo de Sergio cuando todas las flores se las llevaban Xavi e Iniesta.

Busquets

La verdadera batalla se vivirá este día miércoles en el césped del Camp Nou, escenario que ya está listo para vivir un capítulo más de esta emocionante lucha entres los dos clubes más importantes de España. En juego: el liderato, y el prestigio, algo por lo que se derrama hasta la última gota de sudor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero