Un Casillas enojado amenaza con explicar toda la verdad de su salida del Real Madrid.
En una entrevista para XL semanal dejó estas sabrosas declaraciones:
Su mala relación con Mourinho: “Dentro del equipo había dos personas cuya relación fue deteriorándose como una relación de pareja. Mi mala relación con Mourinho hizo que el vestuario se dividiera y se postulara por uno o por otro”.
¿Tiene fotos de Mourinho en su casa?: “No tengo fotos de Mourinho en mi casa, yo creo que él y yo debemos de tener las mismas fotos puestas el uno del otro… y dedicadas con mucho cariño”.
Sus último año en el Madrid: “Tuve que decidir entre quedarme o dejar de ser el monigote al que la gente gusta pinchar y pinchar”.
Mensaje envenenado: “Vicente Del Bosque es una persona llana y tranquila, pero parece que lo que se lleva ahora es ser chulo, prepotente y egoéntrico”.
Morderse la lengua: “Si hubiera mirado más por mí que por el Real Madrid habría saltado en muchos momentos y hubiésemos tenido circo y trifulca todos los días”.
La verdad sobre su adiós: “Algún día contaré porqué tuve que salir. Cuando dentro de 15 años escriba un libro, lo contaré”.
¿Cobros en negro?: “A mí me han pagado siempre en blanco, del negro no he sabido nunca nada. Bueno, si cobrar 20 euros de un amigo por ganarle al mus es cobrar en negro, entonces sí”.