Casillas amenaza con explicar toda la verdad de su salida del Real Madrid

Un Casillas enojado amenaza con explicar toda la verdad de su salida del Real Madrid.

En una entrevista para XL semanal dejó estas sabrosas declaraciones:

Su mala relación con Mourinho: “Dentro del equipo había dos personas cuya relación fue deteriorándose como una relación de pareja. Mi mala relación con Mourinho hizo que el vestuario se dividiera y se postulara por uno o por otro”.

¿Tiene fotos de Mourinho en su casa?: “No tengo fotos de Mourinho en mi casa, yo creo que él y yo debemos de tener las mismas fotos puestas el uno del otro… y dedicadas con mucho cariño”.

Sus último año en el Madrid: “Tuve que decidir entre quedarme o dejar de ser el monigote al que la gente gusta pinchar y pinchar”.

Mensaje envenenado: “Vicente Del Bosque es una persona llana y tranquila, pero parece que lo que se lleva ahora es ser chulo, prepotente y egoéntrico”.

Morderse la lengua: “Si hubiera mirado más por mí que por el Real Madrid habría saltado en muchos momentos y hubiésemos tenido circo y trifulca todos los días”.

La verdad sobre su adiós: “Algún día contaré porqué tuve que salir. Cuando dentro de 15 años escriba un libro, lo contaré”.

¿Cobros en negro?: “A mí me han pagado siempre en blanco, del negro no he sabido nunca nada. Bueno, si cobrar 20 euros de un amigo por ganarle al mus es cobrar en negro, entonces sí”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Máxima expectación en Veneno con fichaje estelar en capítulo 4
Lateral vertiginoso del Watford en rebeldía para fichar por el Valencia CF
Coste al ciudadano de la corrupción del PP es 10 veces mayor que el del PSOE