Casillas no es la única estrella en los banquillos

Al comienzo de esta temporada se habla mucho sobre la suplencia de Iker Casillas en el Real Madrid, pero este no es el único gran jugador que es suplente en su equipo.

Aquí le repasamos la lista de grandes jugadores que han comenzando siendo suplentes en su equipo.

Fernando Llorente (Juventus): El ex del athletic está atravesando un momento delicado, tras llegar a la Juventus con enormes expectativas. Su entrenador no ha contado mucho con el delantero que se ha visto superado por su compañero Tévez.

Llorente-Juventus-Reuters-2013

Mata (Chelsea) : Mata era el gran referente del equipo, pero tras la llegada de Mourinho  al Chelsea , el jugador se ha visto relegado al banquillo.  Sólo ha disputado 3 partidos y el entrenador luso le ha pedido que cambie su forma de jugar para que pueda encajar en el equipo.

Chelsea-v-Manchester-United-Juan-Mata-pa_2713645

Javi Martínez (Bayern)  :  Tras ser una pieza clave la pasada temporada en el triplete histórico del conjunto alemán, tras  la llegada al banquillo del Bayern de Pep Guardiola apenas ha jugado 5 minutos.

images

Cesc Fabregas (Barcelona)  : Nunca ha llegado a ganarse un puesto en el once titular, quizás eclipsado por Xavi e Iniesta, aunque esta temporada el bajo nivel de Xavi le están dando mas protagonismo dentro del equipo culé.

cesc fabregas

Chicharito (Manchester United)  :  Tras ser uno de los mejores fichajes del Manchester, el mexicano nunca ha llegado a encajar en el conjunto inglés, siempre le han superado la batalla sus compañeros Rooney y Van Persie, aunque cuando salta al campo siempre rinde a un gran nivel.

chicharito-gol-457

Eto´o  (Chelsea) :  El delantero camerunés llego este verano al Chelsea para reencontrarse con Mourinho, con el que triunfó en el Inter, pero el jugador está lejos del nivel que dio en Barcelona e Inter .

17394