Casillas luce su histórico palmarés

Casillas /Agencias
Casillas /Agencias

Mañana, final del Mundial de Clubes, será un día especial para Iker Casillas, ya que va a cumplir 700 partidos oficiales con el Real Madrid. Un número muy alto el cual sólo certifica que Casillas es y será el mejor portero de la historia. Además sólo tiene por delante a Raúl González (741) y a Sanchís (710), con números que seguro que el de Móstoles pronto los superará.

Desde que Iker Casillas debutará con el Real Madrid en 1999 frente al Athletic , lo ha dado todo por la camiseta y ha tenido grandes momentos como cuando el Madrid ganó “La Octava”, en parte gracias al merito de Iker, por lo que sus imágenes en las que llora de emoción, son ya parte de la historia del club blanco. Un año más tarde ganaba su primera Liga, y otro año después su segunda Champions. En 2011, conseguía la Copa del Rey, único título con el que Iker no contaba en su palmarés.

El capitán sabe lo que significa el Mundial de Clubes para el Real Madrid y para los aficionados, por lo que en una entrevista a FIFA.com dijo que espera “poder añadir otra foto histórica para este club y lo que todos buscamos, hacer felices a nuestros aficionados”

Odriozola Sevilla