Caso paranormal en Masterchef 10 con la permanencia de Luismi

El aspirante ha sido uno de los más divertidos en los primeros programas

Masterchef 10 apenas lleva cuatro programas, pero han sido suficiente para que Luismi brille con luz propia en las cocinas. No obstante, y a diferencia de muchos de sus compañeros, no lo ha hecho en el buen sentido. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, sigue con opciones en el talent culinario.

En estos dos primeros programas hemos podido ver a concursantes como María Lo, Verónica o David, quienes han demostrado tener un excelente nivel en cocinas. Un nivel que está a años luz del de algunos aspirantes que no consiguen convencer a los jueces.

Luismi Masterchef
Los espectadores no se explican cómo Luismi sigue en Masterchef 10

Luismi, el caso más extraño de Masterchef 10

Tras entrar sobre la bocina al talent culinario, los jueces han podido comprobar que entregarle el delantal ha sido un error. No es para menos, pues el nivel que ha demostrado en estos primeros programas ha sido muy pobre. Tanto que los espectadores no se explican como no ha sido expulsado.

Suya es uno de los peores platos de la historia de Masterchef, pues intentó replicar el famoso León come gambas sin éxito. De hecho, no parecía ni un plato digno de Masterchef Junior. No obstante, y pese al enfado y decepción de los jueces, consiguió eludir la eliminación.

El paranormal caso de Luismi en Masterchef 10

Cocinado tras cocinado, Luismi demuestra que no tiene el nivel para seguir en Masterchef 10. No obstante, siempre hay compañeros que lo acaban haciendo peor en la prueba de eliminación y ya ha conseguido resistir más de un mes en el talent culinario.

De hecho, en el anterior programa fue elegido como el mejor de la prueba de exteriores gracias a su esfuerzo, evitando luchar en la prueba de eliminación. Por el momento, los espectadores siguen disfrutando de todos los momentos divertidos que no está regalando, lo que le ha llevado a ser uno de los favoritos de la audiencia pese a su bajo nivel.

first dates Sarai