Es noticia:

Castañer conquista el verano con las sandalias de yute que asustan a Paco Gil

El nuevo calzado de Espadrilles Banyoles rey de las noches más veraniegas

El aumento de las temperaturas trae consigo un cambio en el tipo de calzado que se usa. Ahora todas optan por el calzado descubierto, siendo las sandalias de yute, como las de Castañer, las reinas de la calle. Es por ello que si no cuentas con ninguna de este estilo, esta es tu señal para que te decidas en su compra.

Comienza la época de vacaciones, donde hacer las maletas se convierte en todo un reto. Para acertar con todos tus modelos, unas sandalias de yute son la opción ideal. Una de las más buscadas debido a la comodidad que aportan al caminar, al igual que da opción de combinación con todo tipo de prenda.

Sandalias de yute en Castañer

Características que diferencian a la marca de Espadrilles Banyoles del resto de la competencia de calzado

Castañer es una de las marcas que se distingue del resto debido a la comodidad que presenta su calzado, incluso cuando incluye tacón, como con estas sandalias de yute.

Estas en concreto, son unas cuñas en negra de lazada trepadora con un precio que no supera los 76 euros.

Se trata de un tipo de sandalias que llevan años conquistando los corazones de todas las personas que habitan en nuestro país, debido a la tradición que conlleva la misma. Ahora que están disponibles las rebajas en El Corte Inglés, es el momento perfecto para hacerte con una de ellas.

Diferentes opciones en El Corte Inglés si no te ha convencido la opción de calzado anterior 

Para las que necesiten un mayor número de opciones antes de realizar la compra final, deberán echar un vistazo al resto de colección de sandalias en El Corte Inglés. Así, destacamos entre las nuevas piezas las sandalias rebajadas pertenecientes a la marca Macarena Shoes. 

Hablamos así de otra de las marcas conocidas en España. Esta alpargata se caracteriza por su cuña moderada diseñada mediante yute. Están disponibles en verde agua y en rosa bebé. Cuenta con una lazada trepadora en beige y un precio rebajado al 30% menor a los 53 euros.

MasterChef