Castellón y Albacete pelean por Jonathan Soriano en la agencia libre

El delantero es uno de los grandes agentes libres del mercado que aún no ha encontrado equipo

A pesar de que el mercado de traspasos concluyó en el día de ayer, varios equipos siguen trabajando en la llegada de varios jugadores. Es el caso del Castellón y del Albacete, que están siguiendo a Jonathan Soriano para ficharlo como agente libre en los próximos días.

Y es que el futbolista es uno de los grandes agentes libres que aún no han firmado por ningún equipo. Ahora, a sus 35 años, busca una nueva oportunidad en el fútbol español después de no realizar una buena campaña con el Girona FC la pasada temporada.

Jonathan Soriano Castellón
Jonathan Soriano, pretendido por Albacete y Castellón

Jonathan Soriano, sinónimo de gol

El futbolista de 35 años cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas. Después de salir de la cantera del FC Barcelona, pasó por el RB Salzburgo, donde se consagró como uno de los grandes goleadores de Europa e incluso se tanteó su regreso al club blaugrana.

Sin embargo esto nunca ocurrió, pues se marchó al Sinobo Guoan chino, que pagó por él 15 millones de euros. Posteriormente pasó al Hilal de Arabia Saudí antes de recalar al Girona FC, que por el momento ha sido su último club. Pero ahora busca una nueva aventura.

Castellón y Albacete quieren a Jonathan Soriano

Ahora, después de varios meses sin equipo, Jonathan Soriano es pretendido por varios clubes de la Liga SmartBank. Entre ellos destaca el Castellón, que quiere seguir fichando para intentar conseguir la salvación en la segunda vuelta de la temporada. Pero no tendrá fácil su fichaje.

Y es que el Albacete también pretende su fichaje, algo que agrada al futbolista, que ya sabe lo que es jugar para el club. De esta forma, los manchegos tienen ventaja en el fichaje de Jonathan Soriano, quien no vería con malos ojos formar dupla en ataque junto a Zozulya.

Daniel Torres