Castigo al City acerca a Mbappé al Real Madrid de forma definitiva

Los despachos del club madridista presionan a la UEFA para que el PSG tenga también una sanción ejemplar

El Real Madrid de Florentino Pérez escucha eufórico la super multa que la UEFA acaba de sancionar contra el Manchester City por incumplimiento de el Fair Play Financiero al exagerar los ingresos por patrocinio durante cuatro años consecutivos. El castigo consiste en dos años sin poder participar en competiciones europeas de la UEFA y 30 millones de euros.

El siguiente en tener que pasar por el filtro económico de la UEFA será el PSG de Mbappé y ya se especula que el presidente del Real Madrid se frota las manos ya que, según opiniones en España, el club parisino incumple del mismo modo la normativa del fútbol europeo y el fichaje del internacional francés que tanto desea el club de Concha Espina se acerca de manera importante siendo una operación estratégica para el Real Madrid.

El nuevo crack mundial podrá desarrollar todo su potencial y aspirar al Balón de Oro y a todas las competiciones más importantes del deporte rey siendo el jugador franquicia de los merengues. En unos meses el panorama estará mucho más despejado. La afición del Real Madrid se frota las manos.

mbappe-real-madrid
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21