Castigo definitivo de Mercedes en ‘Cuéntame’ deja a Toni fuera de serie

La serie de radio televisión española que no para de triunfar en todo el mundo, nos sorprende en esta nueva temporada con una trama que no esperábamos

Cuéntame” es una de esas series que no pasa de moda, durante más de 18 años nos ha tenido enganchado con las aventuras y travesuras del pequeño Carlitos, con la vida caótica de Inés y con la vida profesional de Toni o simplemente con los cotilleos del día a día que se viven en un barrio cualquiera, el barrio de San Gerano.

Ya poco queda todo eso, la serie ha evolucionado y todo lo que conocíamos de Cuéntame ha cambiado para siempre. Esta serie está en continuo movimiento y tenemos que reconocer que cada temporada nos asustan un poco con las nuevas tramas que se le ocurren a estos guionistas, de los cuales ya nos podemos esperar cualquier cosa. 

Cuéntame

En el capítulo de la semana pasada pudimos ver cómo Mercedes y Antonio se daban el adiós definitivo, y aunque sea algo que todavía no superamos y que nos entristece mucho, tenemos que reconocer que el giro que está dando la serie nos gusta más de lo que esperábamos.

Cuéntame

El ex matrimonio decide llevar una vida totalmente diferente, y atención, que parece ser que ya han superado su divorcio y ambos vienen con nueva pareja. Ya sabíamos que Antonio tendría un romance con su vecina, pero de lo que no sabíamos nada era de Mercedes, que se ha reencontrado con un viejo amigo, que por la mirada de ambos, parece ser que son algo más que amigos.

Cuéntame

Para saber que pasará, tendremos que esperar al próximo capítulo de cuéntame, y no perdernos ningún detalle de las miradas de Mercedes con su nueva pareja, ¿será esta la definitiva que consigue hacer feliz a Merche, o le ayudará a darse cuenta de que todavía sigue enamorada de Antonio?.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Creciente psicosis en The Boys por peligrosa afección de Homelander
Exigencia mundial a Stranger Things fulmina para siempre a Troy
Teoría desgarradora en The Umbrella Academy explica el destino de Ben