Castigo definitivo en ‘Cuéntame’ pone riesgo futuro de los Alcántara (sin spoiler)

La serie de radio televisión española no para de sorprendernos con nuevas tramas, algunas más tristes que otras

Cuéntame es una de esas series que nos fascinan, y es que es una de esas series que te saca una sonrisa después de cada capítulo, aunque la familia Alcántara esté pasando por uno de los momentos más trágicos de su historia, siempre hay algo que nos hace reír, y no nos engañemos, suele ser Herminia la que le pone ese toque de humor al capítulo, ¡qué haríamos sin la abuela!.

Esta serie ha marcado un antes y un después en la ficción española, ya que la serie ha estado en antena más de 18 años, siendo todo un ejemplo para el resto de series de nuestro país. Con Cuéntame como pasó, hemos visto pasar la historia de nuestro país a través de la pantalla de nuestro televisor. 

Cuéntame

Esta serie no para de darnos disgustos, primero la muerte de Miguel, después, Carlitos y Karina que decidieron irse a Nueva York, el divorcio de Mercedes y Antonio, y por si fuera poco, ahora hay muchos rumores de que Toni Alcántara morirá. 

Cuéntame

Si, si, has escuchado bien, en esta temporada podríamos quedarnos sin el mayor de los Alcántara. Ha sido el mismo actor el que ha propuesto que su personaje muriese y así lo ha contado en una entrevista. En esta temporada, Toni  se marcha a Irak a cubrir la guerra, ¿nos estará preparando Pablo para la muerte de su personaje?. 

Cuéntame

No sabemos si estamos preparados para la muerte de un personaje tan querido y cercano a la familia, seria una gran tragedia, ademas sabiendo que acaba de ser padre. Tenemos confianza ciega en que todo lo que decidan los guionistas será la mejor para la serie, ¿pero es necesario llevarse a Toni?. 


Nissan Juke