Castigo desmedido de Secret Story a la dejadez de Sandra Pica

Los números no están acompañando al nuevo reality de Mediaset, que por el momento no está cautivando a los espectadores

Sandra Pica está siendo estos primeros días la gran protagonista de Secret Story. La ex de La Isla de las Tentaciones es la que más polémica ha originado dentro de la casa, tanto con algunos de sus compañeros como con la producción del programa. Un programa que ha tomado medidas contra ella.

Asimismo, hay que destacar que Sandra Pica ha tenido un acercamiento con Julen, con quien ya tuvo un breve romance cuando su expareja Tom Brusse se encontraba en Supervivientes 2021. Ahora, en Secret Story, han reactivado esta relación, aunque por el momento no es consolidada ni mucho menos.

Secret Story Sandra
Lara Álvarez comunicó el castigo de Sandra Pica

Sandra Pica pasa de la misión de Secret Story

Hace unas horas, el programa le notificó a Sandra Pica que tenía que cumplir una misión. Esta misión consistía en conseguir que uno de sus compañeros le dijera que tenía mal aliento. Para ello podía comer todo lo que quisiera, aunque tenía un tiempo limitado para conseguirlo.

El premio por conseguirlo era obtener una pista del secreto de uno de sus compañeros. Pero este aliciente no fue suficiente para Sandra Pica, que mostró una gran desgana para conseguir completar la misión. Es por eso que la producción de Secret Story ha decidido castigarla.

Secret Story penaliza a Sandra Pica

La concursante por el momento no sabe el castigo que la aguarda, aunque los espectadores lo hemos podido conocer gracias a Lara Álvarez. Tal y como ha comentado la presentadora de Telecinco, Secret Story va a desvelar la primera de las pistas sobre el secreto que guarda Sandra Pica.

Sin duda, un castigo ejemplar para que los concursantes comiencen a tomarse en serio las pruebas que están proponiendo para averiguar los secretos de su compañero. Ahora, Sandra Pica estará en una posición desventajosa, pues sus compañeros ya han dado el primer paso para conocer su secreto.

última tentación Marina