Luis Alberto

Castigo ejemplar a Luis Alberto reactivan su fichaje por el Sevilla FC

Se ha llegado a una situación delicada que amenaza directamente con la continuidad del mediocampista español

En la Lazio de Italia ha empezado a merodear una situación lo más de compleja. Los transalpinos están pasando por un momento de crisis deportiva y financiera que se ha reflejado en la tabla y en las finanzas generales. No obstante, uno de sus jugadores importantes, Luis Alberto ha cometido un error que lo mete de lleno en el vuelo de partida con rumbo al Sevilla.

Según destaca la prensa, y luego de las declaraciones que el mismo protagonista ha soltado, se ha dirigido con voz de crítica sobre el equipo en general. Cuestionando la política de inversión general del mismo, ha desatado una polémica que ha escalado de manera abierta. Y es que no ha evitado callar al referir que mientras el club compra un avión privado, a él le adeudan dinero.

Luis Alberto
Luis Alberto, mediocampista al servicio de la Lazio

Sanciones y medidas extremas ponen en ruta de Sevilla al interesante mediocampista Luis Alberto

Lo primero de lo que se ha hablado es del escándalo infundado a través de este hecho. Los conflictos internos del club se manejan asimismo, y ninguno de sus empleados tiene autorización de divulgarlos. Por lo tanto, la sanción económica es tan solo el primer aviso de que las cosas no vienen bien de ninguna manera.

Se habla de 50.000 euros, una cifra bastante esclarecedora y que detalla lo que es el sentir del club hacía este tipo de situaciones. Pero la cosa no acaba ahí, y a través de una filtración, se ha llegado a cuestionar la continuidad del jugador en el club a partir de ese hecho. Si eso se da, es claro y notorio que deberá abandonar y es LaLiga la que mejores alternativas le presenta.

Para Monchi es una situación bisagra a la que no piensa dejarle pasar

Indudablemente se está tratando de un jugador bastante decisivo. Tiene muchos movimientos en interno como en juego de banda, y con llegada al arco con peligro. Puede jugar como extremo, como falso 9 y hasta de interior. Su capacidad técnica le permite tener claridad a la hora de distribuir, y velocidad para jugar a las transiciones.

Un elemento muy tentador para lo que viene trabajando Julen Lopetegui, y en una edad propicia para sumarlo a ese proyecto. Solo 28 años, y con la facilidad de ver reflejado su problema es un pase relativamente barato, es la gran baza que le ponen en la palma de la mano a los andaluces. Estas siguientes semanas serán decisivas, ya que el mercado de invierno parece ir viendo luz de una vez por todas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Haaland será el Ronaldinho del FC Barcelona en la carrera presidencial
RTVE Play el ataque directo de la televisión pública al streaming
Fichaje de futuro de la Real Sociedad pondrá dura competencia a Álex Remiro