El castigo que ha tenido que pagar el Real Betis para evitar la marcha de Fabián Ruíz al Sevilla FC

El Real Betis consiguió renovar en el pasado mes de enero el contrato de Fabián Ruíz, después de que varios clubes de primer nivel preguntasen por él, estando dispuestos a pagar su cláusula de rescisión. Sin embargo, el jugador no terminaba de aceptar ninguna de las ofertas que llegaban a su oficina, trasladándole al club las mismas para comparar las ofertas que recibía con la propuesta que la directiva le presentaba para renovar.

Fabian / Agencias

El jugador sabía que el Sevilla FC estaba detrás suya, pero fue Monchi quien a través del AS Roma consiguió “fastidiar” al Real Betis. El club italiano le presentó un contrato tres veces superior al que era su salario en el Betis. El jugador le comunicó al club que esperaba dicha oferta para renovar, la cual terminó llegando, aumentando casi en medio millón de euros la primera propuesta del Betis. 500.000 euros que suponen un esfuerzo extra para un club que no tenía previsto renovar al alza al jugador.

“Sí que hubo de algún equipo Champions, pero siempre he dicho que mi prioridad era el Betis y lo que yo quería. Al final pues contento por haberme quedado”, comentó Fabián recientemente en El Desmarque