Castigo imperdonable de ‘Stranger Things’ enfada a fans (Millie Bobby no lo entiende)

La serie vivirá cambios importantes a partir de esta nueva temporada

Las fechas de rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things parecen desacreditar una teoría popular de los fans relacionada con el regreso del programa de Netflix. Según TVLine, la exitosa serie comenzará a producirse en enero de 2020, y se espera que el rodaje dure hasta agosto, lo que descarta un estreno en primavera o verano.

En las últimas temporadas, la serie protagonizado por Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown, se ha lanzado cada nueva sesión en la misma temporada en la que se lanzó. Muchas teorías sugirieron de que la nueva temporada se establecería y lanzaría en abril, y algunos van más allá para sugerir que los episodios podría coincidir con el desastre de Chernobyl de 1986.

Stranger Things

Sin embargo, considerando las fechas de rodaje, ahora parece poco probable que este hecho suceda. Si bien parece que Netflix podría estar planeando hacer que los fans esperen hasta 2021 para nuevos episodios, un reciente tweet de los creadores Matt y Ross Duffer burló una posible fecha de estreno del 16 de noviembre, el mismo día en que se inició el primer episodio.

Los fans han estado adivinando cuáles podrían ser las claves que faltan, y algunos creen que la ubicación de la fecha insinúa que el viaje en el tiempo jugará un papel en la nueva temporada. Una temporada con cambios importantes en los que ha dejado claro que no terminan de rendir demasiado bien.

Stranger Things

Si bien no está claro si David Harbour regresará al programa después de su posible fallecimiento en el final de la tercera temporada, parece seguro que un personaje original regresará. Puedes encontrar una recopilación de todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de Stranger Things aquí.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo Peugeot 2008 tira la casa por la ventana para competir con el Audi Q2
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch