Guionistas de El Hormiguero contra Pablo Motos por desprecio a las hormigas

El presentador toma represalias fuera de guión contra sus grandes amigas

El Hormiguero reina en su franja horaria y lo lleva haciendo mucho tiempo. En ello también tiene mucha importancia los invitados que acuden al programa, como fue el reciente caso de Los Morancos que hicieron reír a carcajadas al público del plató y a los espectadores que estaban viéndolo desde sus casas. Pero esta vez Pablo Motos ha ido más allá y provocó un terremoto en el programa.

No sólo fueron comentarios divertidos los que hicieron Los Morancos durante El Hormiguero. Los humoristas también se permitieron el lujo de hacer chistes desafortunados sobre temas de actualidad. Durante la entrevista de Pablo Motos, los hermanos Cadaval comentaron que fueron a un comercio chino y preguntaron si tenían coronavirus, chiste que terminaron diciendo que la respuesta fue no, pero que se lo podían traer mañana.

El Hormiguero

Momentos divertidos, aunque en ocasiones desafortunados como el protagonizado por Los Morancos, hacen de El Hormiguero uno de los programas de referencia en la parrilla televisiva española. Un programa que cuenta con un sinfín de secciones con colaboradores de la talla de Pilar Rubio, Marron y Cristina Pedroche, entre muchos otros.

Además de los colaboradores y el presentador Pablo Motos, las verdaderas protagonistas de El Hormiguero son unas hormigas con nombres de Trancas, Barrancas y Petancas. Y precisamente una de ellas fue la protagonista del momento que hizo enfurecer al presentador y salirse del guión establecido.

Pablo Motos explotó cuando una de las hormigas interrumpió la entrevista a Verónica Sánchez e Irene Arcos al preguntarle si creían en poder enamorarse de dos personas a la vez. En ese preciso momento, una de las que da nombre a El Hormiguero decidió gritar “Estefanía”, a lo que el presentador respondió con un autoritario “¡Callad!”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC