Castigo inaudito en ‘The Witcher’ revienta éxito de ‘Juego de Tronos’

Ya sabemos los lugares en los que se ha grabado la famosa serie de Netflix

La serie ‘The Witcher‘ está siendo una de las series más habladas y esperadas de Netflix, y sus primeros capítulos no están dejando a nadie indiferente. Al ser una de las series más deseadas, enseguida hemos escuchado los comentarios de los fanáticos de la serie, que se han fijado hasta en el más mínimo detalle.

Muchos seguidores esperaban que la serie fuera una producción al mas estilo de Juego de Tronos, y ha resultados ser totalmente distinta, ¡una sorpresa para todos!. Si pretendes encontrarte con con una larga serie llena de diferentes personajes, largas tramas y mucha fantasía estas equivocado, ya que The Witcher oferta todo lo contrario.

The Witcher

Una serie con una ambientación y fotografía que nada tiene que envidiar a las grandes películas, así como la perfectata utilización de las tres líneas temporales que podemos ver en la serie. Además cuenta con un gran reparto.

En relación a la trama, muchos han cuestionado el particular símil que mantiene con Juego de Tronos, pero la realidad es que esta serie ha sabido jugar con la astucia. Crea conflictos entre los personajes, y especialmente ha sabido como dejar claro que no es una copia de la serie, sino que la ha mejorado notablemente. Los paisajes e inclusive la trama en muchos aspectos se ve trabajada, lo que los fans de Juego de Tronos no han llevado especialmente bien en las redes sociales.

Como sabemos, la historia se desarrolla en un lugar fantástico, en donde conviven diferentes reinos y seres de diversas naturalezas. Recrear ese continente lleno de aventuras no ha sido sencillo, aunque sí efectivo, acá repasamos algunos de los lugares de la vida real en donde fue grabada esta sorprendente serie.

The Witcher

La grabación de The Witcher comenzó en octubre del 2018, y tuvo lugar en distintas partes del mundo. Una fue Budapest, Hungría, otro lugar donde se grabó The Witcher fue precisamente en Polonia, el país de origen del autor de los libros y creador de este universo fantástico. El lugar elegido fue Rabsztyn, una pequeña población al sur de Polonia en donde están las espectaculares ruinas medievales del Castillo de Ogrodzieniec.

The Witcher

Charlotte Brändström, una de las directoras de la temporada, dio a conocer antes del estreno de la serie que una de las localizaciones de The Witcher serían las Islas Canarias, en específico en la Gran Canaria y La Gomera.

Nissan Juke