Vikingos

Castigo inaudito en Vikingos bloquea por completo nueva serie (fans explotan)

Habrá un cambio relevante para el nuevo spin-off

Vikingos es de las grandes series que todo el público espera para saber sobre su conclusión, ya que dividieron la sexta temporada en dos etapas y la primera de ellas logró deslumbrar, pero a su vez, dejó atónitos y con muchas dudas a todos sus fans sobre el futuro de algunos de los personajes más importantes.

Esta historia creada por Michael Hirst y difundida por History Channel nos narra las aventuras de Ragnar Lodbrok quien llega a ser rey escandinavo gracias a su familia y guerreros, posteriormente se centra en sus hijos y el legado que ha dejado. Sin duda, grandes ingredientes para una serie que espera terminar con broche de oro antes de poner punto final.

Vikingos

Pero todo no se detendrá allí, ya que se espera que empiece la realización de un spin-off que buscará emular a Vikingos, incluso con ideas más ambiciosas, logrando o incluso mejorando el éxito obtenido por el drama histórico original. Su nombre será Vikingos: Valhalla y se situará 100 años después de las batallas de Ragnar y sus hijos.

De a poco, se han ido revelando detalles sobre lo que tendrá esta nueva serie, la cual tendrá inicio, luego de que se emita la segunda parte de Vikingos, que se prevé sea sobre el final de 2020, aunque por el coronavirus podría ser un tiempo aún más largo de espera.  Por su parte, Valhalla va calentando motores y ya tiene los nombres de sus protagonistas, Leif y Freydis Erikson y Harald Hardrada.

Vikingos

La única diferencia que tendrá Valhalla comparada con Vikingos, es que su director cambiará, pasando de Michael Hirst a Jeb Stuart, sin duda un hecho que ha dejado muy golpeados a los fans, que esperan más del director original, aunque desde la producción se plantea que se conserven los mismos elementos que hicieron grande a la primera producción.

Hirst no será el escritor, guionista y productor, pero al parecer seguirá involucrado en el proyecto, pero ahora como productor ejecutivo nada más. Esta decisión podría ir ligada a las últimas dos temporadas que no han tenido números relevantes, que si bien no son malos, estuvieron por debajo de lo esperado. Por ahora habrá que esperar por el remate de la sexta temporada con su segunda parte.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana
Vis a Vis lo confirma: ¡Vuelven Maca y Zulema!
La Casa de Papel: planes de Netflix para el final del atraco al banco de España