Castigo letal en Servir y proteger advierte de la fuga exprés de Verónica

Parece ser que la vida perfecta del doctor está a punto de derrumbarse

Ya estamos a mitad de semana, lo que significa es que ya hemos visto los primeros capítulos de Servir y proteger, la serie policiaca más famosa de la televisión. Si hay algo que caracteriza a esta producción, es la cantidad de tramas que tienen abiertas, que hace que no podamos perdernos ni un solo capítulo de todo lo que pase en Distrito sur.

En las últimas semanas hemos visto cómo la vida de uno de los personajes se derrumbaba con la llegada de un personaje totalmente desconocido e inesperado. Hablamos de Mateo, que cuando por fin estaba rehaciendo su vida con Verónica y vivía en el feliz matrimonio, llegó una ex amante con la noticia de que estaba embarazada.

Servir y Proteger

Mateo no desea tener ese hijo, y Malena iba a desaparecer totalmente de la vida del doctor, pero Andrés, el socio de Mateo le ha convencido para que ponga sus apellidos, así podrá tener a Malena cerca para asegurarse de que Verónica y Paula se van a enterar algún día la verdad que esconde Mateo.

Servir y Proteger

Si pensábamos que el infierno de Mateo había terminado, estábamos muy equivocados, ya que solo acaba de empezar. Y lo más curioso de todo esto, es que realmente el hijo que Malena espera no es de Mateo, aunque él no lo sabe.

Servir y Proteger

No te pierdas el capítulo de esta tarde en radio Televisión española,  en el que veremos si Malena cede a la propuesta de Andrés, y si este caso va a dar mucho más de qué hablar, aunque todo apunta a que tarde o temprano se sabrá toda la verdad

https://www.instagram.com/tv/B8bPh6YFl7e/?igshid=m9jt9iyvqvw7